Futsal: Mater Immaculata amplía sus opciones al oro

Futsal: Mater Immaculata amplía sus opciones al oro

Publicado por el Jan 20, 2016

Compartir

Sandra Serrano

Acabada la sexta jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) repasamos las clasificaciones de fútbol sala de infantil a sénior.

Los equipos femeninos de S. C. Jesús Gutenberg y Nuestra Señora del Recuerdo “A” permanecen invictos en el primer grupo de la categoría; empatados en la clasificación y a cinco puntos de Nuestra Señora de los Ángeles mantienen el ritmo y la presión. Por el contrario, el fin de semana pasado las jugadoras de Vedruna Inter F. S. consiguieron desmarcarse en el otro grupo tras imponerse al equipo Claret (6 – 1).

Categoría masculina

Esta semana, los siete grupos de infantiles están encabezados por los siguientes equipos: Nuestra Señora Consolación “A”, Mater Immaculata “A”, Decroly “A”, Obispo Perelló “A”, Santa Ana San Rafael “A”, Pureza de María “A” y Jesús Maestro “A”.

Nada más regresar de las vacaciones los chicos de Pureza tropezaron con un rival complicado, Nuestra Señora del Loreto (O´); a pesar de la presión de jugar en campo ajeno, consiguieron mantener la calma llevándose la victoria por un gol de diferencia en un encuentro donde la estupenda calidad del juego por ambas partes reflejó un marcador muy ajustado (5 – 4).

En la siguiente categoría, Mater Immaculata domina el panorama cadete porque tres de los cinco grupos están liderados por sus equipos, “C”, “B” y “A”. Los dos primeros con cinco victorias a favor y el último con doce puntos de seis triunfos consecutivos.

Entretanto, los grupos cinco y seis están presididos por Maristas Chamberí y Pureza de Maria, los cuales han conseguido ampliar un poco la distancia ante sus respectivos colíderes, Salesianos Carabanchel y Virgen de Atocha.

La diferencia entre los goles a favor y los goles en contra es lo que marca el orden de clasificación en el cuarto grupo juvenil donde S. C. Jesús Gutenberg ocupa el primer puesto seguido por Colegio Arzobispal y Virgen de Atocha “B”. Una situación muy similar a la que observamos en el segundo grupo entre Nuestra Señora del Loreto (PV) y Calasancio “A”.

Con el cambio de año continúa el pulso en la clasificación sénior entre Santa Ana San Rafael y Claret; con doce puntos en la clasificación, ninguno de los dos ha probado el sabor de la derrota. La pasada jornada Santa Ana ganó al equipo Mater Immaculata “A” por un gol de diferencia (5 – 4) y los claretianos se impusieron a Calasancio por 6 – 3. Un poco más abajo, en el tercer puesto, el equipo de Obispo Perelló lucha por el ascenso paso a paso.

Más destalles sobre las clasificaciones de futsal en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031