Futsal: Mater Immaculata, Agustiniano y Jesús Maestro inician con fuerza la segunda fase

Futsal: Mater Immaculata, Agustiniano y Jesús Maestro inician con fuerza la segunda fase

Publicado por el Mar 11, 2015

Compartir

Sandra Serrano

Como cada miércoles, a continuación, vamos a adentrarnos en las clasificaciones de futsal de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid, concretamente, en las categorías de infantil, cadete, juvenil y sénior.

En la categoría femenina, las chicas de Padre Piquer continúan revalidando su título jornada tras jornada; sus últimas contrincantes del colegio Claret vieron cómo el equipo líder llegó, venció y se fue con la victoria bajo el brazo por 3 – 1. Con menos alegría se fueron las actuales ocupantes de la cuarta posición, Ntra. Sra. Recuerdo “A”, al no poder superar el empate (6 – 6) en el campo de Escuelas Pías Carabanchel; entretanto, un poco más hacia el este, las integrantes del equipo Ntra. Sra. Ángeles concluyeron con éxito su encuentro contra Mater Immaculata “A” (3 – 2).

Categoría masculina

El equipo infantil Claret “A” regresó a la segunda posición del grupo uno después de conquistar el campo de Santa Ana San Rafael “C” (3–2) acercándose, peligrosamente, al líder, Obispo Perelló “A”. Por otro lado, el partido entre La Salle San Rafael y Patrocinio San José “A” terminó con la victoria de los primeros por 4–3, al igual que Santa Ana San Rafael “B” hizo con María Inmaculada y Vedruna Inter F.S. “A” con Ntra. Sra. Maravillas.

La siguiente categoría, cadete, estrenó segunda fase el fin de semana pasado. Nada más dar el pistoletazo de salida, los tres primeros equipos finalistas en ponerse las pilas hacia el podio fueron, por orden, Mater Immaculata “B”, Agustiniano “A” y Jesús Maestro.

Nuestra Señora de Loreto “B” de Príncipe de Vergara se enfrentó a su homónimo de O´Donnell en un interesantísimo choque que dejo tras de sí un espectáculo de goles (4-4) donde el equipo líder del grupo tres juvenil no pudo contra los chicos del “Pirulí” situados en la quinta posición de la tabla. Intenso fue, también, el juego entre María Inmaculada y Decroly ya que ambos equipos demostraron una gran capacidad goleadora; sin embargo, los vecinos del Estadio Vallehermoso se llevaron el triunfo por tan sólo un gol de diferencia (5–6).

Al igual que los cadetes, los veteranos ya andan sumergidos y concentrados en la segunda fase. El equipo Claret ocupa la primera posición del grupo de fase final por delante de Amor de Dios y Calasancio; mientras que, en el grupo de consolación, los chicos de S. C. Jesús Ferraz y Padre Piquer “A” empataron a puntos y diferencia de goles.

Más destalles sobre las clasificaciones de futsal en el apartado de Deporte Escolar en la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031