Fútsal: Los prebenjamines de Jesús Maestro ceden ante Ciudad de los Muchachos

Fútsal: Los prebenjamines de Jesús Maestro ceden ante Ciudad de los Muchachos

Publicado por el ene 28, 2015

Compartir

Una vez terminada la sexta jornada de los XXVI Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) iniciamos el repaso a la clasificación de fútbol sala, como cada miércoles, centrándonos esta vez en las categorías de los más pequeñitos.

Después de una par de semanas el estado de los primeros puestos en los grupos prebenjamines ha variado notoriamente a excepción del liderato de Vedruna Inter “A” en el primero de ellos. Jesús Maestro, por ejemplo, antiguo líder del grupo dos cae hasta el tercer puesto tras perder las dos últimas jornadas, siendo sustituido por Ciudad de los Muchachos “A”; situación parecida ocurre en el grupo tres, los nuevos líderes pertenecen al equipo Obispo Perelló.

Claret “A” (cuatro), Santa María del Pilar (cinco), Ntra. Sra. Loreto (PV) “A” (sexto) y Escuelas Pías Aluche (séptimo) despuntan sobre el resto de adversarios aunque los pequeños de Aluche necesitan un poco más de empuje para evitar la rapidez con la que acortan distancias los segundos de su grupo, Rafaela Ybarra, tanto en la tabla como en el campo. El enfrentamiento de la jornada pasada entre ambos terminó en empate (3 – 3). El otro empate de la jornada tuvo lugar en el norte de la capital entre N. S. Merced Tres Cantos y BVM Irlandesas “A” con lluvia de goles para ambos, 6 – 6.

Categoría benjamín mixto

Los pequeños de Valdefuentes “B” escalan hasta la primera posición del grupo tres gracias a los doce goles de los últimos partidos. Su compañeros de patio, Valdefuentes “A”, siguen en la cima del primer grupo sumando su sexta victoria consecutiva contra Maccabi España (8 – 3). Pureza de María “A” ocupa la segunda posición del grupo dos después de ganar al Ntra. Sra. Loreto (PV) “C” (2 – 1); la misma posición que ocupa el conjunto de Agustiniano “B” en el tercer grupo gracias a la goleada a su favor en casa del equipo Jesús María “A” (11 – 5). S

S. C. Jesús Gutenberg “A”, líder del grupo seis, junto con Jesús Maestro “A”, grupo cinco, son los equipos más goleadores de su categoría, ya llevan 50 tantos a su favor. Los otros dos cabeza de grupo son: Safa Jorge Juan “B” (dos) y Santa María del Pilar “C” (cuatro).

Categoría alevín mixto

El equipo de Bristol es el nuevo líder del grupo uno con seis victorias a su favor, por detrás Salesianos Estrecho y Ntra. Sra. Consolación “B”. Mientras tanto, en el grupo tres el partido de Patrocinio San José “A” con Maristas Chamberí “A” (4 – 6) terminó con el equipo local como terceros y Maristas en segunda posición detrás de Claret “A”.

El resto de grupos, mucha novedad respecto al último repaso: Pureza de María “A” conquistó la primera posición del grupo dos, Obispo Perelló “A” cayó al segundo puesto del grupo cuatro dejando el paso libre para Santa Ana San Rafael y, los nuevos líderes del grupo cinco son los pequeños de Fray Luis de León “A”, quienes ganaron a Ntra. Sra. Consolación “A”, en casa, por 4 – 3.

Más destalles sobre las clasificaciones de futsal en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031