Futsal: los prebenjamínes de Claret más cerca del oro

Futsal: los prebenjamínes de Claret más cerca del oro

Publicado por el Mar 4, 2015

Compartir

Bienvenidos al repaso semanal de las clasificaciones de futsal donde cada quince días alternamos nuestro resumen de las últimas novedades entre grandes y pequeños.

Tras la finalización de la décima jornada de los XXVI Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) vamos a centrarnos en las categorías mixtas comenzando por prebenjamines quienes concluyeron, el fin de semana pasado, con la segunda jornada de su fase final recién estrenada.

Los pequeños “claretianos” del equipo “A” lideran el grupo de fase final con dos victorias consecutivas, entre ellas, el triunfo sobre Ntra. Sra. Loreto (PV) “B” por 4 – 2. Entretanto, al otro lado de la moneda, el equipo “A” de Loreto (PV) consiguió ganar en casa al equipo Vedruna Inter F. S. “A” con un marcador un tanto ajustado, 6 – 5, que les ayudó a ocupar el puesto de colíderes. El tercer puesto del podio provisional lo completa el Obispo Perelló con sus cinco goles a favor frente a pequeños de Escuelas Pías de Aluche (5 – 1).

En cuanto a los cuatro grupos de consolación, Sagrados Corazones, Jesús Maestro, La Salle San Rafael y Santo Ángel de la Guarda aventajan a sus respectivos adversarios proclamándose líderes de la semana.

Categoría benjamín mixto

Los pequeños benjamínes llevan una docena de jornadas completadas, de las cuales varios equipos, líderes de sus grupos, no han perdido ni un solo partido y se mantienen en la cresta de la ola sin que nadie ni nada haya perturbado su buen hacer hasta el momento. Estos seis afortunados son: Valdefuentes “A”, Safa Jorge Juan “B”, Amor de Dios “C”, Ntra. Sra. Loreto (PV) “A”, Santa María del Pilar “C” y S. C. Jesús Gutenberg “A”.

Empates, triunfos por un gol de diferencia y goleadas y mucho suelen ser los desenlaces habituales, por ello hoy vamos a destacar el partido de la jornada donde ambos estuvieron muy activos en el ataque hasta que uno de los dos consiguió dominar el marcador, Coin “B” versus S. C. Chamartín “A” (5 – 7).

Categoría alevín mixto

En la siguiente categoría también nos encontramos con dos equipos que recogiendo los frutos de los entrenamientos diarios jornada tras jornada; Pureza de María “A” y Santa Ana San Rafael “A”, líderes de los grupos dos y cuatro, respectivamente.

Mientras tanto en el quinto grupo, la pasada jornada los ocupantes del primer puesto actual, San Patricio Moraleja “A”, recibieron en casa al colíder, Fray Luis de León “A”. El partido estuvo muy parejo y, finalmente, la victoria fue para el local por tan sólo un gol de diferencia, 4 – 3. Aún así, el equipo de Fray Luis sigue muy cerca del los pequeños

de San Patricio y con las jornadas que aún quedan por delante en cualquier momento podríamos ver un intercambio de posiciones.

Más destalles sobre las clasificaciones de futsal en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31