Futsal: los peques de Vedruna, Loreto y Los Muchachos, en la cima

Futsal: los peques de Vedruna, Loreto y Los Muchachos, en la cima

Publicado por el Apr 29, 2015

Compartir

Sandra Serrano

Concluida la decimoquinta jornada de los Juegos Deportivos de ECM, vamos a echarle un vistazo al estado de las clasificaciones de futsal desde infantil hasta sénior antes de la llegada del Puente de Mayo.

En la categoría femenina sólo se jugó un partido de fase final (FF) de los dos partidos programados; el encuentro parejo y emocionante entre Padre Piquer y S. C. Jesús Gutenberg terminó con la victoria visitante por un gol de diferencia (4 – 5) situando a las chicas de Valderribas en la cima del grupo.

En la categoría masculina, el rojo vivo es el color que tiñe el grupo finalista prebenjamín tal y como está de emocionante la clasificación, con un triple empate en el podio provisional entre Vedruna Inter F. S. “A”, Ntra. Sra. Loreto (PV) “A” y Ciudad de los Muchachos “A”. Cualquiera de ellos, podría ser el próximo campeón prebenjamín de la temporada 2014 -2015.  

Expectantes están, también, los seguidores de la liga cadete con el doble empate entre Jesús Maestro y Agustiniano “A” mientras que la tercera posición es para Sek Ciudalcampo después de ganar a Mater Immaculata “B” por 4 – 2.

El equipo sénior de Claret se hace fuerte, jornada tras jornada, en la primera posición con seis victorias consecutivas. Por detrás de él, los jóvenes de Calasancio triunfaron sobre Mater Immaculata (7 – 4), Amor de Dios persiste en la tercera posición a pesar de la derrota sufrida ante el Claret (1 – 6) y Santa Ana San Rafael acorta distancias respecto al podio.

El nueve de mayo, infantiles y juveniles inician la segunda vuelta de la liga. En  nuestro último repaso, el  equipo infantil de Calasancio “A” era el único con un pie en la final a falta de dos jornadas porque en el resto de los grupos varios equipos aparecían empatados. Finalmente, Obispo Perelló “A” terminó empatado con Claret “A” pero entró en la FF por delante de ellos gracias al “gol-average”. Padre Piquer “A” y Virgen de Atocha “B” son los otros dos equipos que cierran la lista.

Por su parte, los finalistas juveniles son los equipos que señalamos hace varias semanas como líderes indiscutibles de sus respectivos grupos. Ésta situación hace que Padre Piquer, Ntra. Sra. Ángeles, Virgen de Atocha “A” y Claret “A” sean los ingredientes perfectos para una final reñida y con mucho juego.

Más destalles sobre las clasificaciones de futsal en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031