Futsal: Los infantiles de Santa Susana sueñan con el oro

Futsal: Los infantiles de Santa Susana sueñan con el oro

Publicado por el Mar 9, 2016

Compartir

Sandra Serrano

Bienvenidos a los miércoles de fútbol sala. A continuación, una vez recopilados todos los resultados de la decimosegunda jornada de los XXVII Juegos Deportivos de ECM, centraremos la atención del día de hoy en las clasificaciones de infantil, cadete, juvenil y sénior.

Ante la hegemonía de los dos equipos femeninos de Nuestra Señora del Recuerdo mencionada hace un par de semanas, el equipo “A” prosigue con su magnífico recorrido mientras su homólogo del equipo “B” descendió al segundo puesto dando paso al conjunto de Miramadrid “A”. De esta forma, la segunda posición del primer grupo está ocupada por S. C. Jesús Gutenberg, y la segunda posición es para Nuestra Señora de los Ángeles. En el tercer puesto del otro grupo, las chicas de Vedruna Inter F. S. afianzan su posición con la esperanza de ascender antes de acabar la primera fase y conseguir hueco en la final.

Categoría masculina

Cuatro semanas después del inicio de la final infantil, los chavales de Santa Susana lideran el grupo sin ninguna derrota en su historial. Sin ir más lejos, el fin de semana pasado se impusieron al conjunto de Calasancio “A” con un claro 5 – 2. Por otro lado, el resto del podio provisional está organizado con la plata provisional de Decroly “A” y el bronce de Pureza de María “A”.

Durante la liga es difícil sostener el ritmo sin los altibajos propios de la confrontación con otros iguales, razón por la cual cuando se cambia de fase no siempre los que pasaron como líderes logran el mismo estatus. En este sentido, fijándonos en la categoría cadete descubrimos como Mater Immaculata “A” sigue ahí, en lo alto, manteniendo el tipo a pesar de la igualdad de puntos en la clasificación con Sek Ciudalcampo. Más abajo, el empate del partido entre Jesús Maestro y Obispo Perelló “B” (5 -5) coloca a éstos últimos en la tercera posición de la tabla con un punto por delante de los cuartos, Maristas Chamberí.

La categoría juvenil, inmersa también en la segunda vuelta, cuenta con un grupo finalista y dos de consolación. Al frente de los luchadores por el título, Padre Piquer “A” camina en solitario gracias a sus cuatro victorias consecutivas y a los dos puntos de ventaja sobre Calasancio “A”, quién a su vez forma parte de un empate a cinco bandas al lado de Jesús Maestro, Nuestra Señora Loreto (PV) “B”, Virgen de Atocha “B” y S. C. Jesús Gutenberg.

Entretanto, en consolación Maccabi España lidera el grupo uno y Nuestra Señora del Loreto (O´Donnell) el dos.

Por último, los jugadores veteranos en su batalla particular por alcanzar el título. Las tres primeras posiciones están ocupadas por, en orden, Santa Ana y San Rafael, Claret y S. C. Jesús Gutenberg; pocas novedades, en esta zona de la tabla, respecto al último repaso. Durante la tarde del sábado, los resultados de los marcadores fueron favorables para Calasancio, Blanca de Castilla, Claret, Santa Ana, Obispo Perelló, S. C. Jesús Ferraz, Amor de Dios y La Salle San Rafael.

Más destalles sobre las clasificaciones de futsal en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031