Futsal: Los cadetes de Immaculata repiten victoria

Futsal: Los cadetes de Immaculata repiten victoria

Publicado por el Nov 25, 2015

Compartir

Sandra Serrano

La semana pasada en nuestro repaso semanal de fútbol sala centramos nuestra atención en las categorías de los pequeños y hoy es el turno de los más mayores, de infantiles a sénior.

En primer lugar, la categoría femenina donde las chicas del Recuerdo llevan la voz cantante ya que los dos equipos del centro (“A” y “B”) superaron con éxito los obstáculos de las dos jornadas de los Juegos Deportivos de ECM concluidas hasta la fecha. En esa misma línea de efectividad avanzan los equipos de S.C. Jesús Gutenberg, Vedruna Inter F.S., Mater Immaculata “A” y Miramadrid “A” después de celebrar un nuevo triunfo.

Categoría masculina

En la categoría infantil todavía quedan cinco partidos pendientes de resultado debido a su aplazamiento por causas meteorológicas. Entretanto, la finalización del resto de ellos dejó varias goleadas protagonizadas por los chavales de Ntra. Sra. Consolación “A”, Santa Susana, Jesús María y Ntra. Sra. Loreto (O´Donnell). En otros campos, sin embargo, el nivel fue tan parejo que resultó imposible romper la igualdad del marcador, Santo Ángel de la Guarda empató con Amor de Dios a tres tantos y Decroly “A” con Maristas Chamberí (4 – 4). Por otro lado, la diferencia de un gol supuso la victoria de cuatro conjuntos afortunados: María Inmaculada, los dos equipos de Santa Ana San Rafael y Sagrados Corazones.

A pesar de no brillar el sol, la jornada resultó redonda y my brillante para los tres equipos cadete del colegio Mater Immaculata. Los tres constituyen una línea inaccesible que avanza conjuntamente hacia el podio sumando puntos en el camino. El 21 de noviembre también brilló de forma especial para aquellos equipos que habiendo caído en la jornada anterior estrenaron el casillero de los partidos ganados como Bristol, N. S. Merced Tres Cantos, Patrocinio de María, Obispo Perelló “B”, Calasancio “B” y Jesús Maestro.

La lluvia de agua respeto el campo de S. C. Jesús Gutenberg y en su lugar hubo lluvia de goles porque el choque entre los juveniles del equipo local y San Juan García fue el escenario de diecinueve dianas, 14 de los chavales de casa y 5 del equipo visitante. Entretanto, sus vecinos del equipo “B” de Virgen de Atocha ganaron a Institución La Salle (8 – 1) y el otro equipo de la zona, Salesianos Atocha, cayó ante el Colegio Arzobispal (4 – 6).

Por último, en la categoría veterana los amateur de Mater Immaculata “A” y Padre Piquer “A” recuperaron la confianza perdida al ganar a Padre Piquer “B” y Blanca de Castilla respectivamente, y los claretianos sumaron en la clasificación dos puntos más como sus oponentes de S.C. Gutenberg, Santa Ana San Rafael y Obispo Perelló.

Más destalles sobre las clasificaciones de futsal en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031