ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Futsal: Los benjamines y alevines de Santo Ángel, en cabeza

Futsal: Los benjamines y alevines de Santo Ángel, en cabeza
Pilar Quijada el

Acabada la tercera jornada de los Juegos Deportivos de ECM nuevos acontecimientos han dado lugar a movimientos importantes en las clasificaciones de fútbol sala. Este miércoles, es el turno es para los más pequeños.

Tres jornadas después del inicio de la liga ya tenemos los primeros líderes prebenjamines los cuales han sabido mantener su buena racha partido tras partidos: Ntra. Sra. Consolación, Bristol, S. C. Jesús Ferraz, Capuchinos; Claret “A”, Santa María del Pilar “A”, Santa María del Carmen, Vedruna Inter F. S. “A” y S. C. Jesús Gutenberg.

La victoria del equipo prebenjamín Antamira frente a Santa Francisca Javier Cabrini (8 – 7) supuso su ascenso a la segunda posición del grupo dos y, el derbi del barrio entre Santa Ana San Rafael “A” y Safa Jorge Juan “B” acabó con un 2 – 4 para el conjunto visitante.

Sandra Serrano

Entretanto, la categoría benjamín sigue su curso dividida en tres zonas. De aquellos primeros equipos que destacamos hace un par de semanas por su rapidez en tomar la delantera sólo tres de ellos se mantienen en lo alto de sus respectivos grupos; en el noreste, Santo Ángel de la Guarda “A” y, en el centro Corazón de María “A” con Santa María del Pilar “A”.

La gran cantidad de partidos disputados en la categoría benjamín dieron como resultado muchas combinaciones numéricas posibles entre las que hoy destacaremos sólo aquellas en las que los equipos ganadores llegaron a los ocho goles. Así, N. S. Merced Alfonso XIII “A” y Ntra. Sra. Recuerdo coincidieron con un 8 – 2 a favor; Blanca de Castilla y Gamo Diana “A” sentenciaron el encuentro con 8 – 1 y tanto Obispo Perelló “B” como Escuelas Pías de Aluche “A” mantuvieron su portería limpia (8 – 0).

En la siguiente categoría, el colegio Pureza de María se pone a la cabeza en dos de los grupos alevines, seis y siete. Santa Ana San Rafael “A” asciende a la primera posición del grupo nueve después de golear en casa al Virgen de Atocha “C” el cual no ha encontrado todavía la forma de levantar el ánimo; justo al revés que Santo Ángel de la Guarda con tres victorias consecutivas y alerta por la proximidad del colíder de su grupo, Corazón de María.

Por último, antes de finalizar este resumen fíjense en el palmarés de Maristas Chamberí “A”, con treinta dos goles es el equipo alevín líder del grupo cinco más goleador hasta la fecha.

Más destalles sobre las clasificaciones de futsal en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes