ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Futsal: Los benjamines del colegio de Jesús y Agustiniano B luchan para escapar de los últimos puestos

Futsal: Los benjamines del colegio de Jesús y Agustiniano B luchan para escapar de los últimos puestos
ABCnClase el

De regreso de las vacaciones de Semana Santa, los participantes de los XXV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) calientan motores para disfrutar de la decimosexta jornada, cuyo desarrollo tendrá lugar durante los días 26 y 27 de abril.

La atención de nuestro fiel reportero, Javier Rivero, se repartirá entre dos modalidades deportivas dominadas por segmentos corporales distintos; de las manos a los pies, el juego se desarrollará entre la dominancia óculomanual del baloncesto y la oculopédica del fútbol sala.

La primera cita de la mañana nos trasladará hacia un municipio situado en la zona este de la Comunidad de Madrid, Coslada. Sobre el campo de baloncesto escolar de la calle Virgen de la Cabeza, 15, ubicación del colegio Doroteo Hernández, los pequeños del equipo Doroteo recibirán en casa a los integrantes de S. C. Jesús Gutenberg con la intención de medir sus habilidades en un partido que dará comienzo a las 11 de la mañana. Los alevines locales se enfrentan a los sextos del grupo, quienes actualmente cuentan con el mismo número de victorias que de derrotas, en un momento delicado y expectante de un pequeño impulso lo suficientemente grande como para sumar los dos primeros puntos clasificatorios antes de llegar al final de la temporada.

Una vez anotados los detalles y retratados los momentos estelares del primer partido, nuestro reportero se dirigirá hacia el casco urbano de Barajas, calle Timón 18, situación del Colegio de Jesús. Una vez allí, sobre el campo de fútbol sala, los benjamines locales, sextos en el segundo grupo de consolación, darán la bienvenida a los jugadores del equipo Agustiniano “B”. El partido dará comienzo a las 12:00 horas y tanto unos como otros intentarán dar en la diana el mayor número de veces antes de escuchar el pitido final. Escalar puestos y escapar de la cola del grupo son los objetivos que guiarán el juego de ambos equipos

Para todos los interesados con ganas de disfrutar de un partido de baloncesto o fútbol sala en las categorías más simpáticas, podrán dirigirse hacia las localizaciones especificadas y presenciar “in situ” cualquiera de los partidos escogidos para esta edición. Igualmente, la crónica de ambos encuentros será publicada, como cada lunes, en este blog.

Más información sobre los horarios del resto de los encuentros de la jornada, los resultados de los mismos o el estado de las clasificaciones por grupos, en la web de ECM, sección “Deporte Escolar”. 

En la cancha
ABCnClase el

Entradas más recientes