Futsal: Los benjamines de Valdefuentes, Amor de Dios, Loreto y Gutenberg, líderes invictos

Futsal: Los benjamines de Valdefuentes, Amor de Dios, Loreto y Gutenberg, líderes invictos

Publicado por el Apr 22, 2015

Compartir

Sandra Serrano

Bienvenidos, como cada miércoles, a nuestro habitual repaso de las clasificaciones de las categorías de primaria después de una jornada llena de buen futsal, compañerismo, nuevos retos y experiencias.

Antes de Semana Santa, los prebenjamines del norte de la capital integrantes del equipo Vedruna Inter F.S. “A” ocupaban la segunda posición del grupo de fase final, ahora ya están en la cima tras ganar, este pasado fin de semana, a uno de los equipos que también pasó por la primera posición, Obispo Perelló (10 – 2). Ntra. Sra. Loreto (PV) “A” continúa en la tercera posición mientras que la entrada más fuerte en el podio la protagonizan los integrantes del conjunto vallecano, Ciudad de los Muchachos “A”, al alcanzar la segunda posición.

Cuatro de los equipos benjamines, líderes de sus respectivos grupos, permanecen invictos desde el principio de la temporada sumando triunfo tras triunfo, cada vez más cerca de la final, Valdefuentes “A” (grupo uno), Amor de Dios “C” (tres), Ntra. Sra. Loreto (PV) “A” (cuatro) y S. C. Jesús Gutenberg “A” (sexto). Entretanto, en el segundo grupo el equipo de Claret “A” le saca un punto de diferencia a la Safa Jorge Juan “B” y, en el quinto, Jesús Maestro empata con el conjunto de Sta. María del Pilar “A”, quienes permanecen por un puesto más arriba debido al “gol-average”.

A falta de tres jornadas para terminar la liga, la clasificación del segundo y el quinto grupo están que arde por lo alto porque tanto Safa Jorge Juan “B” como los equipos que ocupan actualmente la tercera posición, Pureza de María “A” (dos) y Calasancio “C” (quinto) contemplan sus posibilidades sin perder la esperanza y el espíritu de lucha.

Así como la competición de la categoría anterior tiene varios líderes definidos, la parte alta de casi todos los grupos alevines está bastante reñida salvo en el cuarto grupo donde los integrantes del equipo de Santa Ana San Rafael “A” consiguieron una ventaja de cuatro puntos respecto al segundo, Jesús María “B”, con los ocho goles marcados en el campo de Ntra. Sra. Loreto (O´) “B”.

Entre todos los partidos completados no hay ningún empate, muchos de ellos acabaron con el marcador elevado para uno de los contrincantes y otros, por el contrario, fueron tan intensos que el marcador no dejó de aumentar durante los cuarenta minutos de juego hasta que uno de ellos consiguió la ventaja definitiva. Sea el caso del fantástico partido entre S. C. Jesús Gutenberg “A” (quintos del grupo dos) y Fray Luis de León “B” (séptimos) con victoria local por ocho goles a favor y siete en contra o, el 4 – 6 de María Inmaculada versus Claret “A”.

Más destalles sobre las clasificaciones de futsal en el apartado de Deporte Escolar en la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031