Futsal: los benjamines de Santo Ángel de la Guarda “B” se ganan el pase a la final

Futsal: los benjamines de Santo Ángel de la Guarda “B” se ganan el pase a la final

Publicado por el feb 12, 2014

Compartir

Sandra Serrano

La novena jornada de los XXV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) trascurrió entre frío, cielos grises y mucho agua, la suficiente como para ser la gran protagonista de la jornada convirtiéndose en un obstáculo difícil de superar.

Entre los poquitos partidos de la categoría prebenjamín que tuvieron lugar destacamos las victorias de Vedruna Inter F. S., Sta. Fca. Javier Cabrini, B. V. M. Irlandesas “A”, Jesús Maestro, Salesianos Carabanchel, Sto. Ángel de la Guarda y Sta. María del Pilar “A”.

Muchos participantes estaban pendientes de la pasada jornada porque llegaba el fin de la primera fase de tres categorías, alevín mixto, benjamín mixto e infantil masculino.

El primer requisito para pasar a la fase final (FF) de la categoría benjamín es ser los inquilinos en el primer puesto. Entre los equipos que constituyen los diez grupos de esta categoría, Santo Ángel de la Guarda “B” ya tiene su pase asegurado gracias a sus nueve victorias consecutivas. Los pequeños de Salesianos Carabanchel, también pueden estar contentos porque a pesar del empate vivido esta última jornada, podrán disfrutar del pase a la final. En el caso de los alevines, podemos adelantar el billete de pase final para Raimundo Lulio “A” y Blanca de Castilla “A”. El resto de los equipos tendrán que esperar al desenlace de los partidos pendientes, puesto que en algunos grupos el desenlace todavía no está tan claro. En cuanto a la categoría infantil masculina, apenas observamos cambios relevantes hasta el momento debido a la falta de resultados.

Se celebraron tres encuentros de categoría cadete femenina y los tres equipos ganadores marcaron cuatro goles. Fue el caso de Padre Piquer, Ntra. Sra. Recuerdo “B” y S. C. Jesús Gutenberg. Curiosamente, otros tres partidos tuvieron lugar en la categoría masculina, triunfo para Ntra. Sra. Loreto (PV) “B” y Mater Immaculata “B”, empate a tres goles para Ntra. Sra. Maravillas “A” con Ntra. Sra. Sagrado Corazón.

Goleada, bajo el cielo amenazador, a favor de los juveniles de Jesús Maestro a quienes el frio les ayuda a sacar fuerzas y defender su puesto de líder una vez más. En la cara opuesta de la moneda, los veteranos continúan con su competición sin que el tiempo les perjudique en absoluto. Así, el equipo Claret empata con Obispo Perelló “A” en el primer grupo y el líder del segundo grupo, Virgen de Atocha no consigue vencer a los séptimos tras un partido muy ajustado que termina con un empate de cinco goles.

Más información sobre el estado de las clasificaciones o el nuevo horario de los partidos aplazados en la página web de ECM http://www.ecmadrid.org/, sección Deporte Escolar.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2014

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930