Futsal: Loreto de O´Donnell se impone a su homónimo de Vergara

Futsal: Loreto de O´Donnell se impone a su homónimo de Vergara

Publicado por el nov 16, 2016

Compartir

Sandra Serrano

La pasada jornada de fútbol sala, la segunda de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM), enfrentó a dos equipos infantiles ubicados en barrios diferentes de la capital pero con el mismo nombre de centro.

El equipo de Ntra. Sra. Loreto de O´Donnell recibió en casa a su homónimo de Príncipe de Vergara. Ocho jugadores locales versus once visitantes en un partido entretenido que mantuvo a los espectadores en tensión hasta que los primeros lograron imponerse por dos goles de diferencia. Con la segunda victoria consecutiva entre las botas, los jugadores de Loreto ocupan la segunda posición del grupo seis compartiendo liderato con Jesús María “A”.

Los dos equipos infantiles de Fray Luis de León ganaron por goleada, el “B” a Jesús Maestro “A” y el “A” a Claret “C”. La suma de los goles conseguidos en este último encuentro sitúa a los jugadores del “A” de Fray Luis al frente del triple empate que encabeza el grupo tres.

Una categoría más arriba, destacó el partidazo entre Obispo Perelló “A” y Patrocinio San José “A”, dejando tras de sí siete goles en el casillero local y tres en el visitante. A pesar de la dureza del equipo adversario, Patrocinio luchó cada minuto como si fuese el último. Paralelamente, el equipo “B” de Perelló también consiguió siete goles en el colegio Pureza de María, lo que supuso que ambos equipos de la furia roja ocupen la segunda posición de los grupos cuatro y cinco, respectivamente.

Entretanto, en el panorama juvenil, sólo dos de los cuatro líderes superaron con éxito el enfrentamiento de la segunda jornada. Ntra. Sra. Loreto (PV) anotó cuatro goles en la portería del Claret “B” y Sagrados Corazones encajó dos del Colegio Arzobispal “B”.

Para finalizar el repaso a las categorías masculinas, llega el turno de los veteranos donde, por el momento, el “gol-average” beneficia a La Salle San Rafael en el grupo uno y a Obispo Perelló en el dos. Con el estupendo tanteo conseguido en la jornada anterior, los dos se sitúan en primera posición dando lugar a un liderato provisional que pudiera ser definitivo si lograsen mantener la buena racha.

Por último, el único grupo femenino compuesto por doce equipos. En lo alto de la tabla, liderato compartido entre Vedruna Inter F.S y jugadoras de Ntra. Sra. Ángeles. En su visita a Ntra. Sra. Recuerdo, Vedruna se impuso al conjunto “B” por 2 – 4; mientras que, los Ángeles explotaron al máximo su capacidad goleadora ante Padre Piquer (0 – 9).

Por otro lado, S. C. Jesús Gutenberg vio como se desvanecían sus posibilidades de sumar otros dos puntos cuando Mater Immaculata ganó por 6 – 5. A pesar del contratiempo, Gutenberg se mantiene entre los tres primeros.

Si quieres ampliar la información sobre el resto de las clasificaciones de fútbol sala entra en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031