ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Futsal: Las cadetes de Montpellier se enfrentan a Mater Immaculata “B”

Futsal: Las cadetes de Montpellier se enfrentan a Mater Immaculata “B”
ABCnClase el

Sandra Serrano

Se acerca la quinta jornada de los XXVI Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) con una nueva oportunidad de sumar puntos. En esta ocasión, las modalidades deportivas elegidas para la previa que protagonizarán la crónica de la jornada son fútbol sala y voleibol.

En primer lugar, el sábado temprano visitaremos el colegio de Montpellier en la calle Virgen del Val, 7. A las 9:30 horas de la mañana comenzará el partido que enfrentará al equipo local de futsal cadete femenino contra el equipo visitante de Mater Immaculata “B”, séptimo en la tabla clasificatoria. Las locales van dos puestos por debajo del contrario pero al igual que las de Mater cuentan con una victoria y varias derrotas. Por lo tanto, las fuerzas estarán más o menos equiparadas, el marcador podrá inclinarse hacia cualquiera de los bandos dependiendo de cómo estén de motivadas las jugadoras durante el juego.

Después, en nuestra segunda visita del día nos desplazaremos más al norte de la capital hacia Chamartín, avenida Alfonso XIII, 165, ubicación del colegio Nuestra Señora de la Merced Alfonso XIII. Allí, en el campo de voleibol, nos espera un partido de categoría infantil femenino. Las visitantes pertenecientes al equipo S. C. Chamartín “B” ocupan, actualmente, la sexta posición del primer grupo mientras que el equipo local se sitúa en la cola sin haber estrenado el marcador. Será un partido complicado para la Merced porque el equipo se formó hace poco y a pesar de haber probado ya las mieles del éxito con un set a favor, avanzan poquito a poquito.

La crónica de ambos partidos será publicada el próximo lunes, posterior a la jornada, en este mismo soporte o en la página www.ecmadrid.org. En ella podréis conocer a las protagonistas a través de las fotos de los equipos y todo lo sucedido durante el desarrollo de los encuentros.

En la cancha
ABCnClase el

Entradas más recientes