ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Futsal: Jornada de triunfos para los prebenjamines de Santa María del Pilar

Futsal: Jornada de triunfos para los prebenjamines de Santa María del Pilar
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Terminada la tercera jornada de los XXVI Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) iniciamos el repaso a la clasificación como cada miércoles teniendo en cuenta que todavía quedan partidos pendientes de jugar debido a los aplazamientos por causas meteorológicas.

Los tres equipos prebenjamines del colegio Santa María del Pilar ganaron sus respectivos encuentros. El Pilar “C” ganó su segundo partido en el campo de Jesús María “B” con cinco goles a favor, el Pilar “A” ganó al equipo Espíritu Santo y el equipo “B” al conjunto Vedruna Inter F.S. “B” por 5 – 2. Con menos margen en el marcador ganó el equipo Capuchinos a su contrincante, Salesianos Carabanchel; la diferencia de un gol inclinó la balanza hacia los primeros (4 – 3) en uno de los partidos más igualados de la jornada.

El grupo tres de categoría benjamín tiene tres equipos empatados en lo más alto de la tabla, la diferencia de goles a favor y en contra establece el orden del podio provisional, primero al tercero: Ntra. Sra. Consolación “A”, Amor de Dios “C” y Valdefuentes “B”. Mientras tanto, S. C. Jesús Gutenberg “A” lidera el sexto grupo y Mater Immaculata “A” el uno.

Dobles y triples empates en la cima de los grupos alevines, salvo en el grupo uno donde Ntra. Sra. Consolación “B” y Patrocinio San José “A” en el tres. Los partidos más reñidos fueron Obispo Perelló “B” contra Santo Ángel de la Guarda “A” y La Salle Sagrado Corazón “A” contra Santa Catalina de Sena; ambos terminaron con empate a 3.

Categoría masculina

Siete equipos infantiles terminan el año con los deberes bien hechos y tres victorias consecutivas: Santa Catalina de Sena, Santa Ana San Rafael “C”, Santo Ángel de la Guarda, Calasancio “A”, Maristas Chamberí, Virgen de Atocha “B” y Ntra. Sra. Loreto (PV) “A”. Y, en el caso de los cadete, Sagrados Corazones “A”, Salesianos Atocha, Mater Immaculata “B”, Agustiniano “A” e Institución La Salle “A”.

La mitad de los encuentros juveniles no se jugaron por causas meteorológicas y, entre los otros, destacamos los triunfos de los equipos Colegio Arzobispal, Capuchinos y Coin. Finalmente, en la categoría sénior, observamos mucho movimiento. Los líderes tras la segunda jornada sufren su primer traspié, Calasancio pierde frente a Santa Ana San Rafael (1 – 2) y Ciudad de los Muchachos cae en su propio campo frente a Virgen de Atocha (2 – 8). Los nuevos líderes son el equipo Claret en el primer grupo y Salesianos San Miguel en el segundo.

Categoría femenina

Las jóvenes de Padre Piquer continúan en la cima; mientras que el equipo Claret se cuela como subcampeón provisional de invierno tras ganar al equipo Escuelas Pías

Carabanchel. Entre los partidos jugados destacan, también, las victorias de Ntra. Sra. Ángeles y Miramadrid.

Más destalles sobre las clasificaciones de futsal en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes