Futsal: Jornada de descanso antes de la segunda fase

Futsal: Jornada de descanso antes de la segunda fase

Publicado por el Feb 8, 2017

Compartir

Sandra Serrano

Jornada de descanso multitudinario en la décima cita del calendario de los XXVIII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM), salvo en cadete masculino y juvenil femenino, a consecuencia de la finalización de la primera fase el pasado 28 de enero.

Tras un fin de semana sin partidos los equipos masculinos infantiles, juveniles y sénior se preparan para afrontar la segunda vuelta de la liga en fase final o en fase de consolación.

Jesús María “A”, Obispo Perelló “A”, Sagrados Corazones, Ntra. Sra. Ángeles “A”, Ntra. Sra. Consolación, Claret “A”, Calasancio “A”, Fray Luis de León “A”, Raimundo Lulio y Jesús Maestro “A” son los finalistas infantiles de categoría masculina.

En juveniles, Santa Ana y San Rafael, Sagrados Corazones “A”, Virgen de Atocha, S. C. Jesús Gutenberg, San Patricio Soto, Jesús María, Mater Immaculata “B”, Ntra. Sra. del Loreto (PV), Salesianos Carabanchel y Colegio Arzobispal “B acceden a la fase final.

Y por último, en el caso de los veteranos, Santa Ana y San Rafael “A”, Coin, Claret, S. C. Jesús Gutenberg, S. C. Jesús Ferraz, Jesús María, La Salle San Rafael, Mater Immaculata y Obispo Perelló competirán por el oro.

Entretanto, la lluvia impidió una vez más la celebración de varios de los encuentros programados. La mitad de los partidos cadete fueron suspendidos, y de los seis juveniles solo se jugaron dos.

Los segundo del grupo uno, Amor de Dios, vencieron sin grandes dificultades al equipo “B” de Ntra. Sra. de las Maravillas (1 – 11), el invencible Coin doblegó a Padre Piquer (8 -2) y Ntra. Sra. Consolación hizo tambalear los travesaños de Vedruna Inter F. S. (10 – 0). En el segundo grupo, los chavales de Ciudad de los Muchachos salvaron el encuentro por un gol ante Salesianos Atocha “A” (3 – 4), al igual que los “santaneros” del “B” en el campo de Pureza de María “B” (2 – 3).

El femenino de Mater Immaculata encajó dos goles del Recuerdo “A” y, éstas últimas, se colocan por delante en la clasificación. Por la mitad de la tabla, Vedruna Inter F. S. no logró deshacer el empate con el visitante, Ciudad de los Muchachos (1 – 1), pero sí consiguió mantenerse por delante de él gracias al trabajo realizado con anterioridad.

Todos estos detalles y muchos más sobre el resto de las clasificaciones de fútbol sala y la competición de ECM entra en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031