Futsal: Duelo vibrante entre La Salle Sagrado Corazón y Fray Luis de León “B”

Publicado por el mar 9, 2012

Compartir

bfutale3.jpg

David Atienza

Tras el arreón competitivo de 5 semanas consecutivas que han servido para la mayoría de los cambios de fase, la presente dejará paso a una de descanso que seguro agradecerán jugadores, entrenadores, coordinadores, padres y árbitros. Hecho que probablemente aprovecharán para realizar una celebración anticipada del día del padre. Y un buen regalo que los equipos querrán presentarles será que se lo pasen bien y disfruten con un gran espectáculo deportivo. Aquí se exponen a continuación dos de dichas oportunidades. 

La primera tendrá lugar a las 9:00 horas en la localidad de Pozuelo de Alarcón, y en concreto en la Av. Radiotelevisión, 2. Este partido entre los equipos Instituto Veritas y Pureza de María,  quinto y sexto respectivamente del grupo 2 de baloncesto cadete femenino, será uno de los que cierren la primera ronda de dicha categoría. Ambos se jugarán el orgullo de llevarse en el bolsillo los dos últimos puntos y les servirá además para medir fuerzas de cara a la segunda parte del campeonato, donde estarán en el mismo grupo en la disputa de los puestos del 13º al 18º.  Los de Conde de Casal acuden confiados en que el choque se vuelva a decantar de su lado, mientras que los de Pozuelo harán un llamamiento a su afición y pondrán toda la carne en el asador con afán de revancha, pues en la ida fueron los locales los que hicieron valer el hándicap de campo venciendo por un punto.

Posteriormente, a las 11:00 horas se oferta un duelo vibrante entre La Salle Sagrado Corazón y Fray Luis de León “B”, perteneciente al grupo 11 de consolación de fútbol sala benjamín mixto. En la Av. Cardenal Herrera Oria, 242, colíder y líder buscarán dar un paso muy importante con vistas a afianzar la primera plaza. Ambos conjuntos superaron con éxito el pasado sábado la primera prueba de la nueva fase recién estrenada, por lo que si uno de los dos gana saldrá muy reforzado moralmente. Buscarán el triunfo con ahínco, pues el reparto de puntos podría provocar que si cualquiera de sus dos perseguidores saliese victorioso, les arrebatasen las dos posiciones en las que están acomodados.

Como es habitual, el resto de horarios de todos los partidos pertenecientes a las 3 modalidades deportivas de los XXIII Juegos Deportivos e ECM, así como sus posteriores resultados se pueden consultar en www.ecmadrid.org/Deportes/index-dep.htm.

 

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2012

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031