Futsal: dos partidazos jugados de poder a poder

Publicado por el Mar 5, 2012

Compartir

futsal5mb.jpg

Texto: Javier Rivero; Fotos: José Alfonso/Javier Rivero

En esta jornada decimotercera de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid pudimos ver dos partidazos de fútbol sala jugados de poder a poder y que bien podrían haber firmado equipos como el Inter Movistar o el Fiat Carnicer.

El primero de ellos se disputó en el colegio de Blanca de Castilla donde los locales se impusieron por cinco a uno al equipo Pureza de María “B”. Aunque el marcador pudiera parecer abultado los dos equipos disputaron un gran encuentro y en ningún momento los visitantes dieron su brazo a torcer.

La primera parte acabó con dominio local en el marcador por tres goles a uno pero bien es cierto que los dos equipos tuvieron grandes oportunidades y el marcado podría haber variado para cualquier dirección. En la segunda parte los chicos de Luis Muñoz salieron muy enchufados, marcando otros dos goles que a la postre fueron definitivos. Los visitantes hicieron un muy buen partido y sin duda alguna merecieron algún gol más en su casillero. Por último debemos destacar la actuación del jugador local número 9, Jesús Trujillo Redondo, que marcó dos goles y jugó un fenomenal encuentro.

Jose-Alfonso-ABC_en_clase_(8)jpg-de.jpg
Blanca de Castilla: Arriba: Luis (entrenador), Álvaro, Fernando, Alonso, Jesús (MVP), Ignacio y David. Abajo: Rodrigo, Mario, Nacho, Arturo y Alejandro

3m-pureza-de-maria(1).jpg
Pureza de María “B”: Arriba: Marcos (entrenador), José María, Jaime, Adrián, Yago, Alex, Nico, y Jorge. Abajo: Miguel, Nicolás, Rodrigo, Ignacio y Álvaro

Divina Pastora vs Ciudad de los Muchachos El Pozo

Después de este partido pudimos presenciar un encuentro emocionante jugado de tú a tú por los dos equipos y donde la alternancia en el marcador fue la tónica habitual en el partido.

Los visitantes, los chicos de Ciudad de los Muchachos El Pozo, empezaron el partido muy centrados y se adelantaron en el marcador con dos goles muy tempraneros pero el equipo local, Divina Pastora “A”, en ningún momento se desmoronó y logró empatar el partido antes del descanso.

En la segunda parte los locales salieron muy centrados para intentar ganar el partido y su esfuerzo tuvo recompensa ya que tras una gran remontada se pusieron por delante en el marcador finalizando el partido con el resultado de seis a cinco. En esta ocasión el MVP del partido fue Oliver Ferreira, que marcó cinco de los seis goles de su equipo.

3m-divina-pastora.jpg
Divina Pastora “A”: Arriba: Oscar C., Oscar P., Oliver (MVP), Nico y José (entrenador). Abajo: Dylan, Adrián, Jorge, Raúl, Alex F., y Alex M. 
 3m-ciudad-de-los-muchachos.jpg
Ciudad de los Muchachos El Pozo: Arriba: Tibe (entrenador), Aaron, Hicham, José Miguel, Mariano, Sergio y Fran. Abajo: Mikolas, José Luis, Miguel, Ricardo, Oscar y Santi.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2012

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031