Futsal: Decroly “B” acaba el año con ascenso

Futsal: Decroly “B” acaba el año con ascenso

Publicado por el Dec 22, 2016

Compartir

Sandra Serrano

En la última jornada del año, los benjamines del equipo “B” de fútbol sala del colegio Decroly alcanzan la segunda posición del grupo dos con la victoria en su casa ante el conjunto “A” de Gamo Diana. El resultado favorable obtenido por los pequeños de Decroly contribuyó a su ascenso en la clasificación gracias al “gol-average”. Por debajo, Patrocinio San José ganó a La Salle San Rafael (6 – 3) y el líder, Sagrados Corazones, consolidó su posición en su cruce con el equipo inquilino del cuarto puesto, Jesús Maestro “A” (8 – 2).

Además del equipo de Sagrados, otros nueve equipos benjamines tendrán el privilegio de cambiar de año como los primeros de sus respectivos grupos, por orden, Asunción Cuestablanca, Escuelas Pías Aluche, Santa Catalina de Sena, Claret “B”, Santa María del Pilar “B”, Santa Susana, Santa María del Pilar “E”, Vedruna Inter F.S. “B” y Amor de Dios. A la vuelta del parón navideño, cada uno peleará por distintos objetivos unos por mantener el estatus de invictos; otros, por evitar que aquellos que les pisan los talones no les adelanten quitándoles la ventaja de la que disfrutan en la actualidad.

En prebenjamines, Sagrados Corazones y Santa María del Pilar repiten en lo más alto de la tabla. En el caso particular del segundo colegio, el naranja corporativo de este colegio marianista brilla con intensidad a través de sus dos representantes, el equipo “A” en el seis y el “B” en el cinco.

Además de éstos, otros tres conjuntos se hacen un hueco, partido a partido, allanando su camino hacia la fase final con firmeza, Sta. Fca. Javier Cabrini, Salesianos Atocha y Ntra. Sra. Loreto PV “B”. Por el momento, los más goleadores son los chavales de Sagrados y la portería mejor defendida la de Salesianos Atocha.

Por último, en los diez grupos de categoría alevín, destaca el liderazgo de Valdefuentes “B”, Sagrados Corazones, Santa Gema Galgani, S. C. Jesús Gutenberg “A”, Jesús María “B”, Mater Immaculata “B”, Calasancio “B”, Salesianos Atocha “A”, Obispo Perelló “A” y Coin. A falta de tres jornadas, éstos bien podrían ser los integrantes del grupo de fase final pero todavía queda tiempo suficiente para darle la vuelta a la situación.

Todos estos detalles y muchos más sobre el resto de las clasificaciones de fútbol sala y la competición de ECM entra en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
junio 2017
M T W T F S S
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930