ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Futsal: Cuarto triunfo consecutivo de las chicas de Recuerdo A

Futsal: Cuarto triunfo consecutivo de las chicas de Recuerdo A
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Excelente jornada para el equipo femenino “A” de fútbol sala de Ntra. Sra. Recuerdo, el cual logró ascender a la cuarta posición de la clasificación después de vencer a su último adversario, Virgen de Atocha, por 2 – 4.

Partido a partido, las féminas del Recuerdo dirigidas por Luis Sanz intentan hacerse un hueco entre los tres primeros con la esperanza de conseguir el título que se les escapó el año pasado. Por el contrario, sus compañeras del “B” todavía no han conseguido inaugurar el casillero ya que otra vez probaron el amargo sabor de la derrota en el campo de Ciudad de los Muchachos (6 – 1).

Categoría masculina

Tras cinco semanas de liga, cuatro equipos de los sesenta infantiles inscritos en la vigésimo octava edición de los Juegos Deportivos de ECM permanecen invictos en lo alto de sus respectivos grupos, Ntra. Sra. Ángeles “A” (dos), Sagrados Corazones (tres), Fray Luis de León “A” (cuatro) y Claret “A” (cinco). Y, en el extremo de las tablas, sólo los infantiles de Amor de Dios probaron por primera vez el éxito con los seis goles en Corazón de María.

Un rápido vistazo a los grupos cadete basta para descubrir al único equipo que, por el momento, ha superado con nota las cinco jornadas. Corazón Inmaculado lidera el grupo uno con una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo, Amor de Dios. En el resto de las clasificaciones, todavía faltan muchos resultados de partidos aplazados a consecuencia de las dos jornadas lluviosas.

En juveniles, la combinación de dos acontecimientos da lugar a que Salesianos Carabanchel se convierta en el sobreviviente de la categoría tras cinco partidos. Por un lado, la victoria del equipo en su visita a Bernadette (3 – 6) y, por otro, el tropezón de Maristas Chamberí (segundo del grupo) contra Sagrados Corazones “A” (2 -1).

Entretanto, la jornada no tuvo el desenlace esperado para el resto de los equipos salesianos ya que tanto Atocha como San Miguel empataron con los equipos de “A” y “B” de Institución La Salle.

Finalmente, como novedades en la categoría sénior destacamos cómo el equipo de La Salle San Rafael continúa entre los tres primeros a pesar de haber sido vencido recientemente por los sextos de la tabla uno, Blanca de Castilla (3 – 4); y la ratificación del liderato por parte de Obispo Perelló en el grupo dos con el 6 – 4 ante otra de las escuadras más difíciles de digerir, S. C. Jesús Gutenberg.

Todos estos destalles y muchos más, sobre las clasificaciones de fútbol sala, en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes