Futsal: Buena jornada para el Mater Immaculata

Futsal: Buena jornada para el Mater Immaculata

Publicado por el Jan 21, 2015

Compartir

Sandra Serrano

La semana pasada nuestro repaso se centró, exclusivamente, en las clasificaciones de las categorías mixtas; por esa razón, este miércoles, después de la finalización de la quinta jornada de los XXVI Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid, echaremos un vistazo al resto de las categorías.

En categoría femenina, el podio provisional del único grupo femenino muestra cómo Padre Piquer encabeza la tabla seguido por S. C. Jesús Gutenberg y Ntra. Sra. Recuerdo “A”. Más abajo pero contentas tras su últimos triunfo nos encontramos con el Recuerdo “B”, Claret, Escuelas Pías Carabanchel y Mater Immaculata “B”.

Categoría masculina

En el primer y tercer grupo infantil, Claret “A” y Calasancio “A” llevan la voz cantante en solitario; sin embargo, el cuarto grupo tiene dos equipos empatados en la clasificación, Virgen de Atocha “B” y Ntra. Sra. Loreto (PV) “A”. Entretanto, en el grupo dos, no hay ningún líder destacado porque son cinco los equipos empatados. Esta semana, Safa Jorge Juan logra mantenerse en la cima aunque los últimos nueve goles a favor de Coin “A” acortaron las distancias entre ellos.

Al finalizar la jornada seis equipos quedaron empatados, tras una larga lucha, sobre el terreno de juego: Vedruna Inter “A” con Santa Catalina de Sena (5 – 5), N. S. Merced Tres Cantos “B” con Santa Susana (3 – 3) y Escuelas Pías Aluche con Agustiniano “B” (4 – 4).

El equipo cadete líder del grupo tres, Ntra. Sra. Consolación “A”, perdió con Jesús María “B” por un gol de diferencia (3 – 4), a pesar del pequeño traspié no pierde su posición. Por debajo, Obispo Perelló también continúa como subcampeón provisional aunque no consiguió vencer a los cuartos del grupo, Mater Immaculata “A” (3 – 3). Por otro lado, observamos un doble empate en lo alto del los dos últimos grupos: Mater Immaculata “B” con Agustiniano “A” en el cuarto y, Jesús Maestro e Institución La Salle “A” en el quinto.

La jornada resultó especialmente buena para el podio del grupo uno, todos sumaron más de ocho goles a su favor (Sek Ciudalcampo, Maccabi España y Mater Immaculata “C”). Por último, en la segunda tabla clasificatoria, Sagrados Corazones “A” mantiene el ritmo del año pasado.

Dos equipos juveniles, Sra. Loreto (PV) “B” y Ntra. Sra. Ángeles, suman una nueva victoria, quinta de la temporada frente a Claret “A” y Capuchinos; resolviendo, de esta manera, los dobles empates de los primeros puestos en la clasificación de los grupos cuatro y cinco. Padre Piquer (grupo uno) y Jesús Maestro (dos) mantienen la ventaja respecto a los segundos gracias al punto de diferencia conseguido por empate en jornadas anteriores. El

único empate de la categoría en la jornada lo protagonizaron los chicos de Rafaela Ybarra y Agustiniano, ambos equipos con varias derrotas en la espalda, estuvieron a punto de alcanzar el triunfo, al final tuvieron que conformarse con repartirlo entre los dos (3 – 3).

Finalmente, en la categoría sénior, vemos como los líderes de ambos grupos (Claret y Virgen de Atocha) ganaron sus respectivos partidos consiguiendo, curiosamente, el mismo marcador 7 – 3 a favor. Mientras tanto, Padre Piquer “B” en la segunda posición del grupo dos marcó once goles acercándose peligrosamente al líder. Los terceros del grupo uno, Miramadrid, empataron con los quintos, Padre Piquer “A”, y los terceros del grupo dos, Salesianos San Miguel descansaron.

Más destalles sobre las clasificaciones de futsal en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930