Futsal: Agustiniano “A” inaugura marcador en la segunda fase

Futsal: Agustiniano “A” inaugura marcador en la segunda fase

Publicado por el feb 15, 2017

Compartir

Sandra Serrano

El benjamín del Agustiniano “A” inaugura la segunda fase de la vigésimo octava edición de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) con una vibrante victoria.

El partido que tuvo lugar el pasado sábado a las 13 h. acabó a favor del equipo local por tres goles a favor y dos en contra. El adversario, Pureza de María “B”, bajo la dirección de Alberto Prieto luchó hasta el último minuto, pero los pupilos de Álvaro Sarmiento se adelantaron en el marcador consiguiendo, finalmente, arrancar la fase como primero del grupo uno de consolación.

En el grupo finalista, Amor de Dios “A” marcó siete dianas en la portería de Valdefuentes “A” colocándose, rápidamente, en la primera posición (7-1). El tercero en la tabla, Sagrados Corazones, aterriza en este privilegiado lugar después de su primera victoria sobre la escuadra de Santa Susana (5 – 3); por delante, el conjunto de Príncipe de Vergara, Ntra. Sra. Loreto “B”, con los cinco goles que logró frente a Escuelas Pías Aluche.

En el pistoletazo de salida en la fase final de los prebenjamines, el conjunto de Salesianos Atocha consiguió marcar el mayor número de goles de su grupo en el campo adversario de los Sagrados Corazones (5 – 8); en segundo lugar, Vedruna Inter F. S. “A” logró sus dos primeros puntos gracias al 3 – 2 ante Ntra. Sra. Loreto (PV) “B”. Paralelamente, el increíble y emocionante derby entre los dos equipos de Santa María del Pilar, “A” y “B”, concluyó a favor del equipo guiado por el joven Ignacio Bazarra (4 – 5). De esta forma, el naranja de Santa María tiñe provisionalmente la tercera posición.

La última de las fases finales en la categoría de los “peques”, la alevín, no comenzó con el glamur anhelado ya que de los cinco partidos programados solo se pudieron disputar dos encuentros; Calasancio versus Amor de Dios “A” y Santa Gema Galgani contra Sagrados Corazones. En ambos partidos el triunfo fue claramente local; Calasancio aumentó la diferencia del marcador en cuatro puntos (7 – 3) y Galgani en un gol (4 – 3).

Por el resto, tendremos que esperar unos días para ver como la clasificación se va actualizando de forma gradual según se vayan resolviendo los ciento y pico partidos aplazados por la lluvia de la undécima jornada de los Juegos Deportivos de ECM.

Todos estos destalles y muchos más, sobre las clasificaciones de fútbol sala, en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031