Futbol Sala: Mater Immaculata y Vedruna Mirasierra hacen doblete en el podio

Publicado por el may 23, 2012

Compartir

futbolsala-dab.jpg

David Atienza

Tras siete meses de competición el pasado sábado disputaron la última jornada de la temporada 2011/12 de los XXIII Juegos Deportivos de ECM cinco categorías de la modalidad de fútbol sala, uniéndose así a las más precoces, las chicas.

De todas ellas la más apretada ha sido la de benjamín mixto, donde los tres ocupantes del podio han terminado con una distancia mínima entre sí. Obispo Perelló encabeza la tabla con 12 puntos, le sigue Santa María del Pilar “A” con 11 y se ha unido Mater Immaculata “A” con 10. Un margen muy pequeño que podría haber provocado una situación final totalmente diferente.

Sin embargo en la de los más chiquitines (prebenjamín mixto) y en la de alevín mixto los líderes ostentan la primera plaza con holgura respecto a los colíderes. De este modo y poniendo nombres, los que estarán el próximo día 2 recogiendo el trofeo que les acredita como uno de los tres mejores del campeonato en el que se estrenan oficialmente como futbolistas son Vedruna Mirasierra “A”, Corazón de María y S. Corazón Jesús Ferraz. Y respecto a los alevines los agraciados son Mater Immaculata “A”, Ntra. Sra. Loreto (PV) “A” y Vedruna Mirasierra “A”. No obstante en ambas categorías la tercera plaza ha estado muy cerca de no recaer en los equipos mencionados, ya que los cuartos clasificados se han quedado a las puertas con tan solo un punto menos en su haber.

Otra categoría que por fecha dijo adiós es la de juvenil masculino, aunque aquí se debe hacer una matización y decir que aún no se conoce el resultado definitivo. Esto se debe a que por causas meteorológicas falta por jugarse uno de los dos partidos del grupo de fase final, circunstancia que tendrá lugar esta tarde a partir de las 20:00 horas. No obstante la situación actual coloca a María Inmaculada a la cabeza, hecho que no parece que vaya a cambiar debido al gran golaveraje favorable que posee. Luego aparecen Calasancio “A” y Claret, con lo que es Corazonistas quien ahora está fuera, aunque puede meter la cabeza  y ser uno de los tres mejores, como segundo o tercero.

También hay que agregar a la lista de hoy los dos últimos grupos de fase de consolación (FC) de infantil masculino. Los otros cinco que completan la FC más el de fase final (FF) culminarán este fin de semana.

La información que aquí se ha expuesto sobre los grupos de FF, además de conocer el resultado de las respectivas FC de cada una de dichas categorías, puede ampliarse en la página web http://www.ecmadrid.org/Deportes/index-dep.htm.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2012

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031