Fútbol sala: Los bejamines de Madre de Dios buscarán su cuarta victoria consecutiva frente a La Salle

Publicado por el May 4, 2012

Compartir

David Atienza

Tras una semana inactiva en lo que al deporte escolar se refiere debido al puente propiciado por las festividades del Día del Trabajo y del Día de la Comunidad de Madrid, mañana sábado arrancan los partidos pertenecientes a la jornada 18 de los XXIII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM).Los participantes volverán a las canchas impregnados del coraje y el espíritu combatiente generado por la atmósfera del reciente 2 de mayo. Seguro que se podrá percibir ese ambiente especial en todos los campos, y la atención informativa intentará dar fe de ello en dos encuentros particularmente. Y más teniendo en cuenta lo que está en juego.

El primero será el que, a las 10:00 horas, se dispute en el Pº de Alcobendas, 9 (La Moraleja), entre los equipos de San Patricio Moraleja y Sagrados Corazones “A”. Ambos cierran el grupo de fase final de voleibol alevín mixto, con una victoria cada uno en su haber. Los visitantes, un puesto por encima en la clasificación, apelarán al orgullo e intentarán superar la a priori desventaja de jugar en campo rival y poder dar un paso muy importante a la hora de decir adiós a la posibilidad de terminar la liga en último lugar. Los de La Moraleja, por su parte, alzarán sus armas para relegar a su contrincante a dicha posición y ser ellos quienes tengan a su favor el aire que les empuje hacia posiciones más elevadas.

Tras este apasionante duelo los aficionados podrán presenciar otro de igual índole a las 12:00 horas en la c/Ángel Muñoz, 5. Aquí, el benjamín mixto Madre de Dios “A” recibe al de Institución La Salle con el fin de enlazar su cuarto triunfo consecutivo, hecho que les permitiría continuar como líderes en solitario de este tercer grupo de fase de consolación de fútbol sala. Pero los de Aluche, terceros con dos puntos menos, no se lo van a poner nada fácil y tirarán de casta para asaltar la fortaleza local para terminar la jornada empatados y así seguir soñando con la posibilidad de acabar el campeonato encabezando esta tabla.

Se pueden consultar los horarios del resto de partidos que se van a celebrar este primer fin de semana de mayo en la página www.ecmadrid.org/Deportes/index-dep.htm.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2012

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031