ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Fútbol sala: Llegan las “semis”

Fútbol sala: Llegan las “semis”
ABCnClase el

David Atienza

Los equipos de la máxima categoría de fútbol sala de los XXIV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) afrontaron la decimoséptima jornada con la mitad de los seis cruces que se disputarán el 18 de mayo ya decididos.

Uno de ellos es la primera semifinal, a la que Claret y Corazón de María han llegado imbatidos. El siguiente pertenece a los emparejamientos que determinarán del quinto al octavo lugar, concretamente al que enfrentará a Calasancio y Santa Ana y San Rafael. Y el último corresponde al reparto de las posiciones de la novena a la duodécima, y lo representan Sagrado Corazón de Jesús Gutenberg y Pureza de María.

Por lo tanto la tarde del sábado sirvió para concretar los tres partidos restantes. Para la segunda semifinal Salesianos San Miguel, único líder que ha cedido un punto durante la segunda fase, esperaba conocer su rival, el cual saldría del encuentro que disputaron Corazón de María y Padre Piquer “B”. Finalmente los de Barrio de la Concepción serán quienes disfruten de la opción de ganar el pase a la final mientras que los de Plaza Castilla se verán las caras con Amor de Dios por quedar entre los peldaños del cinco al ocho. Cierran los enlaces Salesianos Atocha y Sagrado Corazón Jesús Ferraz.

En resumen, si se acude al sistema de competición se comprobará que los primeros, segundos y terceros del primer grupo recibirán a sus respectivos del cuarto, y los de la segunda tabla jugarán contra los de la tercera. Tanto las semifinales y la final como la adjudicación de los cuatro últimos puestos se podrán seguir en directo en el pabellón del Colegio Salesianos San Miguel, mientras que las posiciones intermedias se decidirán en el de Madre de Dios.

 

 

En la cancha
ABCnClase el

Entradas más recientes