Fútbol sala: Las chicas resolverán el podio en la última jornada

Fútbol sala: Las chicas resolverán el podio en la última jornada

Publicado por el may 22, 2013

Compartir

David Atienza

El fútbol sala no fue ajeno el pasado sábado a la lluvia que impidió que los partidos más tempraneros no pudiesen escuchar el pitido que les diese comienzo. De todos ellos, especialmente importante era el que enfrentaba a los equipos femeninos de Virgen de Atocha y Agustiniano “A”, pues podría cambiar el rumbo del grupo de fase final en el cadete.

Las de Moratalaz permanecen en la tabla con una victoria menos su próximo rival, con lo que una victoria suya forzaría un triple empate en el que se verían involucradas las actuales líderes, las componentes del Claret “A”. Incluso les supondría subir un escalón y relegar a Virgen de Atocha al tercer peldaño. Pero cabe otra posibilidad que provocaría un cambio totalmente diferente y muy importante, consistente en que si Agustiniano no se impone en la cita pendiente y lo hace hacen las de Atocha, éstas se aferrarían a la cabeza de la tabla en solitario, dependiendo de ellas mismas en la próxima jornada para adjudicarse el título de Liga. En cualquier caso, pase lo que pase la campeona no se dará a conocer hasta el próximo sábado 25 de mayo.

También en segundo grupo de consolación se observa un encuentro pendiente, en este caso entre María Inmaculada y Agustiniano “B”. Si las de Chamberí salen con el triunfo en el bolsillo tendrán un gran número de opciones de terminar la temporada ostentando el honor de encabezar su clasificación, logro que ha conseguido Padre Piquer “B” en el tercer grupo.

Sénior masculino

Apostar sobre esta categoría es hacerlo sobre seguro, ya que el tiempo no va a impedir la celebración de los encuentros gracias a los polideportivos cubiertos donde se juega. La tarde comenzó con la victoria de Claret ante Corazón de María por 7-3. Acto seguido los anfitriones, se hicieron dueños de la otra plaza para no quedarse sin disputar la final en su casa.

El estado de las 6 competiciones restantes, a falta de tan solo una jornada para el final de la temporada, se puede consultar en http://www.ecmadrid.org/Deportes/Futbol%20Sala/Clasificaciones/clasificaciones-fs.html.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2013

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031