ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Fútbol sala: Las chicas cambian de fase

Fútbol sala: Las chicas cambian de fase
ABCnClase el

David Atienza / Foto: Belén Díaz

El primer sábado de abril la competición femenina de fútbol sala de los XXIV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid echaron el cierre a la primera fase, aunque las afortunadas que este año se medirán en la fase final ya habían alcanzado el objetivo a corto plazo antes de disfrutar las vacaciones de Semana Santa. En el primer grupo tanto Agustiniano “A” como Padre Piquer “A”  disputaron el último partido con el billete en la mano (las de Moratalaz alguno más pues, imparables, tan sólo han cedido un punto desde que comenzara la temporada). En el otro, Virgen de Atocha y Claret “A” prácticamente han imitado a los dos anteriores, habiendo puesto tierra de por medio cuando todavía restaban dos encuentros.

El resto de competidores se dividirán, de dos en dos, en los grupos de consolación. Dentro de ellos, Sagrados Corazones ha logrado arrebatarle el pase al primero a María Inmaculada. Los de Argüelles se adjudicaron la última victoria de esta primera ronda, mientras que los de Chamberí no aprovecharon el encuentro que tenían pendiente por lluvia. Otro intercambio de posiciones se produjo entre Claret “B” y Jesús María, aunque sin influencia para la formación de los grupos puesto que ocupan el tercer y el cuarto peldaño, respectivamente.

Sénior masculino

Desde el comienzo de su segunda fase tres encuentros se han disputado en la máxima categoría, los cuales han servido para que cada tabla esté liderada en solitario. Claret, Salesianos San Miguel, Padre Piquer “A” y Corazón de María se han impuesto en las dos citas que han tenido lugar hasta el momento. Además para los dos últimos la victoria en la jornada 14 les ha supuesto alcanzar esta primera posición arrebatándosela a sus anteriores dueños, que eran Calasancio y Padre Piquer “B”.

El estado de las tres categorías mixtas y del infantil, cadete y juvenil masculinos puede verse en la web de ECM.

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes