Fútbol sala: Clasificaciones de la primera jornada

Fútbol sala: Clasificaciones de la primera jornada

Publicado por el Nov 13, 2013

Compartir

Sandra Serrano

El pasado fin de semana dieron comienzo los XXV Juegos Deportivo de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). Razón por la cual, todos los miércoles desde hoy, los amantes del fútbol sala tendrán una cita en este blog para conocer el estado de la clasificación en los distintos grupos.

A pesar de este tiempo meteorológico que no se termina de centrar, el sábado pasado el sol brilló con alegría y permitió el desarrollo de todos los partidos con campos al descubierto. Al contrario del año pasado, la primera jornada empezó al completo.

Empezaremos este repaso dando la bienvenida a los más pequeños, los grupos de la categoría prebenjamín mixto, dentro de los cuales los primeros equipos en tomar la delantera son: Madre de Dios en el primer grupo, Tomás Bretón grupo dos, Jesús María “A” en el tres y, en el grupo cuatro, Santa Catalina de Sena “A”.

Benjamines

Después llegamos a la categoría más numerosa en grupos, los benjamines. En el grupo uno el equipo de Vedruna Inter F.S. “A” se hace con el este primer número uno, al meter 10 goles y no encajar ninguno. En el grupo dos, la Salle San Rafael consigue el liderato. Ntra. Sra. Loreto arranca en primer lugar en el grupo 3, al igual que el equipo del Coin y Fray Luis de León “C” en los grupos cuatro y cinco, respectivamente. Grupo 6 liderado por Ntra. Sra. Loreto (O’) “A”. En el grupo 7 el equipo Agustiniano “A” se pone delante de Claret “B” y Santa María de Pilar “B” gracias a la diferencia de goles a favor y goles en contra. Santa María del Pilar “C” se pone delante del resto de equipos en el grupo 8, mientras en el grupo 9 se produce un cuádruple empate en la obtención de los dos puntos de clasificación entre los equipos de Salesianos “B”, Pureza de María “B”, Ntra. Sra. Carmen y Agustiniano “C”. Y, por último, Valdefuentes “A” se adelanta en el grupo diez.

Categoría alevín mixto

En el primer grupo N. S. Merced Tres Cantos, San Patricio Moraleja y Vedruna Inter F.S. “A” comparten en el mismo puesto al tener el mismo “gol averaje”. En el grupo dos, S. C. Jesús Gutenberg “A” preside el primer lugar. Ntra. Sra. Ángeles “A” resulta ser el equipo más goleador del grupo tres y el menos goleado, al igual que los equipos empatados del Obispo Perelló y Santa Susana del grupo cinco. Gamo Diana “C” marca cinco goles y encabeza el grupo cuatro al recibir tan solo uno en contra. En los grupos 6, 7, 8, y 9 consiguen despuntar en esta primera jornada: Sagrada Familia Jorge Juan, Mater Inmaculata “A”, Jesús María “B” y Amor de Dios “B”, respectivamente.

Categoría masculina

En la categoría infantil existen siente grupos. Dentro de los cuales los primeros equipos en conseguir adelantar a sus adversarios son, en el grupo uno, el equipo de Maccabi España seguido de cerca en cuanto goles a favor por Salesianos Atocha, el cual arrebata la victoria por un solo gol al equipo Santa Catalina de Sena “A”. Grupo dos, Fray Luis de León “A”. Grupo tres, Ntra. Sra. Loreto (PV) “A”. Grupo cuatro, Ntra. Sera. Loreto (PV) “C”. Grupo

cinco, los infantiles de Maristas Chamberí “A”. Grupo seis, Mater Immaculata “A” y San Patricio Soto “A” en el grupo siete.

Pasemos a la categoría cadete. Mater Inmaculata “A” y Padre Piquer iguales a puntos y goles a favor en el grupo uno. Pureza de María destaca en el grupo dos. Virgen de Atocha “B” recibe pocos goles y logra meter unos cuantos más, por lo que despunta dentro del grupo tres. En el cuarto grupo de esta categoría Ntra. Sra. Consolación “A” empata con Calasancio en la lista de grupo.

De la categoría juvenil y sus dos grupos consiguen los dos puntos por victoria: Ntra. Sra. Maravillas “A”, Padre Piquer “B”, Claret “A”, Jesús María, Calasancio, Coin e Immaculada Concepción en el primer grupo. Y Padre Piquer, Ntra. Sra. Maravillas “B”, Claret “B”, Virgen de Atocha, Ntra. Sra. Angeles y S. C. Jesús Gutenberg en el grupo dos.

Por último, la categoría senior. Los dos puntos de la victoria del grupo uno recaen en los primeros del grupo, Obispo Perelló “A” y Ntra. Sra. Consolación. En el segundo grupo, Salesianos San Miguel mantiene su portería a salvo y se sitúa al frente del resto.

Categoría femenina

Este año también hay dos grupos. En el primero de los dos lideran las chicas del Padre Piquer por un lado y con el mismo marcador final el equipo Miramadrid. En el grupo dos, el liderato es claro para Virgen de Atocha.

En esta primera jornada todos los equipos han hecho lo posible por empezar bien o más que bien, aunque todos sabemos que en las competiciones, las sorpresas llegan en cualquier momento.

Para más detalle sobre la clasificación podéis consultar la web http://www.ecmadrid.org/es/futbol-sala/clasificaciones-futbol-sala

 

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2013

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031