ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Fases finales de infarto en voleibol infantil, cadete, juvenil y sénior

Fases finales de infarto en voleibol infantil, cadete, juvenil y sénior
ABCnClase el

Si ayer en el repaso de fútbol sala prebenjamín, benjamín y alevín comentábamos la máxima igualdad que había en las clasificaciones, no podían ser menos las categorías de voleibol infantil, cadete, juvenil y sénior femenino.

Enhorabuena a los premiados y a los demás gracias por volver a confiar en los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid.

INFANTIL FEMENINO

Un set. Esa ha sido la diferencia entre el campeón y el subcampeón. En esta ocasión la medalla de oro es para Ntra. Sra. Nieves “A” que ha acabado la fase final con 24 puntos, 37 sets a favor y 6 sets en contra.

La medalla de plata va a parar al equipo de Saint Louis des Français “A” que finalizó la fase de lucha por el título con 24 puntos, 37 sets a favor y 7 sets en contra.

El bronce va a parar al equipo de Santa Ana y San Rafael “A”, quedándose a tan sólo dos puntos de sus rivales.

CADETE FEMENINO

Otro triunfo más para “las Nieves” y estaba vez un poco más holgado que en la categoría infantil. El primer cajón del podio es para Ntra. Sra. Nieves “A” que ha quedado imbatido en la fase final.

Vuelve a repetir los equipos que se han llevado en infantil las medallas de plata y bronce pero esta vez en sentido inverso. La segunda posición es para Santa Ana y San Rafael “A” con 16 puntos y el tercer puesto para Saint Louis des Français “A” con 14 puntos.

JUVENIL FEMENINO

Temporadón de las chicas de Rafaela Ybarra que se cuelgan el oro con diez victorias en los diez partidos disputados y recibiendo sólo 4 sets en contra.

El segundo y tercer puesto ha sido el más reñido de todas las competiciones ya que los dos equipos no sólo han quedado empatados a puntos sino también en el setaverage, teniendo que desempatar mediante los puntos en cada set. De esta manera Spínola Chamartín ha quedado por delante de Sagrados Corazones ya que ha anotado 797 puntos, recibiendo 636, lo que hace un total de +161, mientras que su rival ha conseguido 761 puntos, recibiendo 659, finalizando la liga con un total de +102.

SÉNIOR FEMENINO

Como ya os anunciamos hace varias semanas el equipo Montpellier había conseguido el campeonato, dejando el casillero de derrotas a cero y sólo encajando siete sets en contra.

Quedaba por saber que equipos ocuparían la segunda y tercera plaza. Finalmente las medallas de plata van a parar al equipo de Sagrada Familia Oberón, con un total de 22 puntos de 32 posibles.

El bronce se lo lleva el equipo de Saint Louis des Français “B” quedando a sólo dos puntos de sus predecesores.

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes