Futsal: Highlands, imparable hacia el podio

Futsal: Highlands, imparable hacia el podio

Publicado por el jun 17, 2015

Compartir

Sandra Serrano

Amanece en Torremolinos, suena el despertador y los jugadores tempraneros reúnen fuerzas con el desayuno antes coger el autobús hacia los campos. ¡Bienvenidos al segundo día de los Juegos Nacionales EMDE!

En la primera cancha de baloncesto del pabellón San Miguel, el equipo masculino de Santa María del Pilar (M) se enfrentó al Teresiano de Las Palmas con toda la fuerza que pudo reunir después de perder el día anterior; a pesar del buen juego desplegado no consiguieron acortar la distancia, 72 – 75, quedándose fuera de la lucha por los metales. Simultáneamente, en la otra cancha las alevines de Ntra. Sra. Prado (Ciudad Real) vencieron al Claret (LP) por 56 – 36, clasificándose para los cuartos de final como sus adversarias de La Presentación de Málaga.

De nuevo con los chicos, los alevines de Mater Immaculata (M) compensaron su primer traspié con el acceso a los cuartos junto con otros dos equipos, Dominicas La Laguna (TF) y Claret (LP).

En fútsal, el equipo de Highlands (SE), con un juego muy trabajado como unidad, sigue su camino hacia el podio sin encontrar rival después de doblegar a Dominicas Vistabella (TF) por 11 – 1, quienes a su vez ganaron a Raimundo Lulio holgadamente en la jornada anterior. El siguiente partido dejó a la afición satisfecha porque tanto St. George (MA) como Obispo Perelló (M) disputaron uno de los partidos más atractivos hasta la fecha, igualado, limpio y muy bien jugado con un resultado final de 6 – 3 para los malagueños gracias a la tremenda actuación de su jugador número 10, Eduardo Padilla, autor de todos los goles.

El equipo de fútbol 7 de Portaceli (SE), compuesto por una plantilla reducida de ocho jugadores, consiguió su pase a los cuartos frente a los asturianos de San Ignacio por 5 – 3. Por su parte, el coraje de los agustinianos (M) les ayudó a colarse en los cuartos junto con el equipo que les venció por la mañana, Claret “A” (LP). Los otros cinco equipos que completan la tabla de cuartos son Ntra. Sra. Nieves (M), Claret “B” (LP), Claret (SE), Jesús María (M) y SEK Ciudalcampo (M).

La tabla de los cuartos de final de la modalidad deportiva de voleibol quedó configurada, al finalizar la jornada matutina, con los dos equipos claretianos de Las Palmas, Alberto Durero (SE), los tres equipos madrileños de Ntra. Sra. Nieves “A”, Sagrados Corazones, Santa Ana San Rafael y el debutante asturiano, San Ignacio. Ya por la tarde, a las 16 h., la competición se reinició con la lucha por los ocho primeros puestos con el partido entre Claret “A” y Alberto Durero como aperitivo. Una hora más tarde, el resultado del partido fue un contundente 3 – 0, nada que ver con el marcador ajustado de las Nieves “A” y Sagrados Corazones donde las primeras lograron el pase a las semifinales en el quinto set, 15 – 11.

Antes de concluir este resumen, cabe destacar la deportividad de estos “grandes” jugadores capaces de priorizar y centrarse en el juego. Dos días de competición sin incidencias reseñables. ¡Enhorabuena a tod@s!

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031