ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

¡El tiempo se acaba!

¡El tiempo se acaba!
ABCnClase el

Carlos Gómez Torrijos

Son varias las categorías en las que el liderato estaba en juego en esta jornada 18. En algunas incluso se decidirá todo en la última jornada. Es por esto que el tiempo se acaba para los que persiguen a los líderes actuales. Veamos qué ha pasado en la jornada 18!

En la categoría infantil masculina se da un caso curioso. En el grupo de fase final puede darse el caso en la última jornada de que haya un empate en cabeza. De momento marcha en cabeza MATER IMMACULATA “A” al que le queda un partido y le persiguen CLARET “A” y VIRGEN DE ATOCHA “B” que si ganan sus partidos que les quedan, provocarían el empate en la clasificación. Mientras, la fase de consolación se ha construido con quince grupos de tres o cuatro equipos dependiendo de la clasificación anterior. Podéis encontrar información de esta fase haciendo clic en el siguiente enlace: https://goo.gl/HczSEh.

Pasamos a la categoría única femenina, en el grupo 1 (liga) las chicas de NTRA. SRA. RECUERDO “A”, tras derrotar VEDRUNA ESCUELAS INTER, se proclaman campeonas a falta de una jornada. Enhorabuena!! En el grupo 2 (liga) todo puede pasar todavía, aunque ESCUELAS PÍAS DE ALUCHE tiene muchas opciones de asumir el liderato en la última jornada. En el grupo 1 de copa el partido entre MATER IMMACULATA y NTRA. SRA. RECUERDO “B” decidirá quién gana este grupo en el que VIRGEN DE ATOCHA aguarda impaciente el resultado ya que descansa en la última jornada. Mientras en el grupo 2 de copa todo hace indicar que CLARET conseguirá el primer puesto del grupo.

En la categoría cadete masculina, los equipos cuatro primeros equipos del grupo de fase final se enfrentaron entre sí. S.C. JESÚS GUTENBERG “A” (cuarto clasificado) recibía a OBISPO PERELLÓ “A” (primer clasificado), mientas que COLEGIO ARZOBISPAL (tercer clasificado) visitaba la cancha de VIRGEN DE ATOCHA “C” (segundo clasificado). Con el resultado de 0-2 conseguido en Gutenberg, OBISPO PERELLÓ “A” se proclama campeón del liga de estos XXIX Juegos Deportivos de ECM. Mientras que el resto del podio aún se puede disputar hasta la última jornada. En el grupo 1 de consolación, OBISPO PERELLÓ “B” y SAN PATRICIO SOTO “A” lucharán hasta la última jornada por el primer puesto mientras que en el grupo 2 sucede lo mismo con los equipos de S. C. JESUS GUTENBERG “B” y PATROCINIO SAN JOSÉ. En el grupo 3 sin embargo hay un claro campeón SANTA Y SAN RAFAEL que ha mantenido de momento su casillero de derrotas a cero hasta ahora.

Pasamos a la categoría juvenil masculina. En el grupo de fase final, MATER IMMACULATA y S.C. JESÚS GUTENBERG se enfrentan en la última jornada esperando un tropiezo del líder VIRGEN DE ATOCHA en su partido contra JESÚS MARÍA, lo que favorecería un empate en la clasificación en la que habría que decidir el título de liga por average. En el grupo 1 de consolación todo puede pasar entre SALESIANOS ATOCHA “B”, CALASANCIO “B” y OBISPO PERELLÓ “B”, los cuales llegan a la última jornada con opciones de todo en el grupo. En el grupo 2 de consolación RAFAELA YBARRA y COIN se lo disputarán todo en los dos partidos pendientes que tienen y que decidirán los dos primeros puestos del grupo. Por último, en el grupo 3 de consolación, INSTITUCION LA SALLE se proclama vencedor a falta de una jornada.

Por último, en el grupo de fase final de la categoría sénior masculino, habrá que aguardar a la última jornada para saber quién se alza con el título de campeón. CLARET y LA SALLE SAN RAFAEL volvieron a ganar sus respectivos encuentros y se enfrentarán por el liderato a cara de perro en la última jornada en el colegio de Amor de Dios este sábado a las 16:30. Lo que sí parece claro es quien les acompañará en el tercer puesto del cajón: S.C. JESÚS FERRAZ quien ganó por 5 a 2 a JESÚS MAESTRO y confía en una ayuda Claretiana para auparse al segundo cajón del podio. Mientras en el grupo de fase de consolación que se disputa en el colegio COIN, el liderato estaba en juego. COIN “A” recibía a STA. FCA. JAVIER CABRINI aventajándoles en dos puntos pero con un average similar. Con el resultado de 5 a 8 se quedan como líderes en solitario los del barrio de Hortaleza. En la última jornada se da el curioso caso de que hasta 5 equipos pueden optar al primer puesto. Mucha suerte a todos!!.

Hasta aquí el resumen de la penúltima jornada de fútbol sala, la semana que viene más!

Otros temas

ABCnClase el

Entradas más recientes