ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

El talento solo es una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio

El talento solo es una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio
ABCnClase el

Con la frase de esta semana del gran Dusko Ivanovic, comenzamos la crónica de la jornada 15 de baloncesto correspondiente a canasta grande. Por suerte ya salió el sol y atrás quedaron los grises días pasados por agua. Esto lo aprovecharon nuestr@s jugador@s para recuperar su mejor juego de cara al espectador. Destacar que en las categorías juveniles ya solo quedan dos jornadas para alcanzar las semifinales que se jugarán un año más en las magníficas instalaciones del colegio Ntra. Sra. Merced Tres Cantos. 3…2…1… Let’s Go!!

En el grupo de fase final de la categoría infantil femenina, todo sigue igual, con CALASANCIO “A” gobernando el grupo pero con las mismas derrotas que otros cuatro equipos: B.V.M. IRLANDESAS, ESCUELAS PÍAS ALUCHE “B”, NTRA. SRA. MARAVILLAS “A” y JESÚS MAESTRO, eso sí, todos con menos partidos disputados que el líder. Mientras, en el grupo de consolación, destacan las dos victorias de los equipos de SAN PATRICIO SOTO en el fortín del Soto de la Moraleja y la apurada victoria del líder COIN en el campo de MENESIANO por 18-20.

En el grupo de fase final de la categoría infantil masculina, BVM IRLANDESAS no pudo vencer en su visita a SANTA MARÍA DE YERMO, en el partido de la jornada y cayó por 43 a 34, lo que provoca un reagrupamiento en cabeza de hasta cuatro equipos. Por su parte NTRA. SRA. MARAVILLAS sigue imbatido tras derrotar a SAN PATRICIO SOTO por 59-35. En el grupo de consolación había un duelo particular entre SANTA ANA Y SAN RAFAEL y EL AVE MARÍA por ver quién sería el equipo que lograría su primera victoria en este grupo. Al final se llevó el gato al agua el equipo “santanero” por 25-19 consiguiendo ese valor añadido de la victoria moral sobre sus oponentes.

En la categoría cadete femenina se llegó al término de la primera fase. En el grupo 1 los primeros clasificados fueron BVM IRLANDESAS y CALASANCIO mientras que en el grupo 2 fueron NTRA. SRA. ANGELES y NTRA. SRA. MARAVILLAS “A”. Nos espera una segunda fase por el título apasionante!

En la categoría cadete masculina los equipos siguen tras la senda que marca el líder MATER IMMACULATA quien sigue invicto una semana más. Tras de él marchan SANTA MARÍA DE YERMO y SAGRADOS CORAZONES “A” quienes no pierden la ilusión de alcanzar al equipo de la calle Madre Antonia París. En el grupo de consolación, los dos primeros clasificados, CLARET y COIN solventaron fácilmente sus compromisos contra PADRE PIQUER y SALESIANOS SAN MIGUEL respectivamente. Mientras en la lucha por el tercer puesto, SAGRADOS CORAZONES “B” venció a JESÚS MARÍA por incomparecencia y se queda a una victoria del segundo puesto.

En la categoría juvenil femenina dentro del grupo 1 CLARET venció a PADRE PIQUER por 26 a 20 lo cual demuestra la mejoría que van teniendo “las chicas del Piquer”, mientras que el grupo 2 PUREZA DE MARÍA cayó en casa contra VIRGEN DE ATOCHA por 19- 55. Con estos resultados, hay dos equipos imbatidos, uno en cada grupo. En el grupo 1 NTRA. SRA. MARAVILLAS y en el grupo 2 VIRGEN DE ATOCHA.

En la categoría juvenil masculina el colegio EL PRADO sigue intratable con su victoria frente a SANTA MARÍA DE YERMO por 45-33. Por detrás tiene a CLARET y a BVM IRLANDESAS con 4 y 5 derrotas respectivamente. Recordemos que a estos equipos les quedan dos jornadas para comenzar los playoff.

Otros temas

ABCnClase el

Entradas más recientes