El II Campeonato de Judo de ECM incluye a los alevines

El II Campeonato de Judo de ECM incluye a los alevines

Publicado por el feb 27, 2015

Compartir

Sandra Serrano

Bienvenidos a la segunda edición de la previa en el día de hoy con motivo de la celebración del II Campeonato de Judo organizado por Escuelas Católicas de Madrid (ECM) junto con la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados (FMYDA) para el próximo domingo 1 de marzo en horario de mañana.

La competición tendrá lugar en el P.D.M. Villaviciosa situado en la calle León, 59, (Villaviciosa de Odón) a partir de las 9 h. de la mañana. Los 62 colegios participantes están citados según los horarios publicados en el tablón de anuncios de la web www.ecmadrid.org.

En primer lugar, los judocas serán pesados; posteriormente, serán distribuidos en grupos de cuatro por pesos aproximados para los combates. Todos los concurrentes recibirán una medalla por participar, independientemente del reconocimiento individual de aquellos alumnos o alumnas que alcancen el podio.

Esta segunda edición tiene como gran novedad la participación de judocas de categoría alevín. En un total de 790 participantes nacidos en los años 2003, 2004, 2005 y 2006 disfrutarán de esta actividad totalmente gratuita para la cual ha sido necesario cumplir los siguientes requisitos, estar escolarizado en algún centro de Escuelas Católicas o participar en los Juegos Deportivos y tener la licencia federativa 2014/2015 con el club del colegio, con otro club al que el centro esté asociado o dándose previamente de alta en el Club Judoca de ECM.

Entre los beneficios de tener la licencia en vigor destacan la posibilidad de participar en este II Campeonato de Judo u otros organizados por la Federación, el reconocimiento de los logros alcanzados por parte del alumnado, la cobertura de la póliza de seguros, etc.

Los colegios participantes en categoría benjamín son los siguientes: San José de Cluny, Doroteo Hernández, San Patricio Serrano, San Ignacio de Loyola, Pureza de María, Escolapios Pozuelo, Nazaret-Oporto, Espíritu Santo, San Buenaventura, Escuelas Santísimo Sacramento, La Salle San Rafael, Nazaret (San Blas), Divino Corazón de Jesús y Enriqueta Aymer.

En categoría, únicamente, alevín: Ntra. Sra. Carmen-Nájera, Reinado Corazón de Jesús y La Inmaculada-Padres Escolapios.

Con alumnado en ambas categorías: S.C. Jesús (Ferraz), S. C. Jesús (Valderribas), María Virgen, Cristo Rey, Santa Rita, Apóstol Santiago, La Milagrosa, Beata Filipina, Ntra. Sra. Consolación, Escolapios Pozuelo, Salesianos García Noblejas, Calasancio, Bristol, Ntra. Sra. Merced Tres Cantos, Ntra. Sra. (Valdemoro), Santo Ángel de la Guarda, Corazón de María, Fray Luis de León, Carmelo Teresiano, San Juan García, Ntra. Sra. Delicias, Inmaculada Concepción, Valdefuentes, Montpellier, Obispo Perelló, Santa Catalina de Sena, San José Franciscanas, María Auxiliadora Villaamil, San José Salesianas, Menesiano, Tomás Bretón, Gamo Diana, Ntra. Sra. Pilar, Santa María del Pilar, Ntra. Sra. Buen Consejo, San Juan Bautista, Sagrados Corazones (Pan y Toros), El Prado, S. C. Chamartín, Jesús Maestro, Institución La Salle, Amorós, Virgen de Mirasierra y Ntra. Sra. Maravillas.

Finalmente, informaros de que el próximo lunes estaremos encantados de ofreceros un amplio resumen de lo acontecido en la competición a través de este mismo blog, en la crónica del II Campeonato de Judo de ECM.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930