ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

El fútsal en Virgen de Atocha está de enhorabuena

El fútsal en Virgen de Atocha está de enhorabuena
SONY DSC
ABCnClase el

Como cada miércoles después de una jornada en los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid vamos a repasar las clasificaciones de fútsal. Hoy, una vez disputada la segunda jornada, repasaremos como van las competiciones de infantil a sénior.

FEMENINO

Cabe recordar que esta competición es de categoría única, engloba a chicas desde categoría alevín hasta las más mayores, las juveniles.

  • Vedruna Escuelas Inter lidera el único grupo de la competición en solitario con dos victorias frente a los equipos de Virgen de Atocha y Padre Piquer. De cerca, con dos puntos, le siguen Mater Immaculata, Ciudad de los Muchachos, Padre Piquer, Ntra. Sra. Recuerdo “C”, Virgen de Atocha, Ntra. Sra. Recuerdo “A” y Ntra. Sra. Recuerdo “A”, estos dos últimos con un partido menos disputado.

INFANTIL MASCULINO

Ntra. Sra. Consolación, Ntra. Sra. Loreto (O’), Vedruna Escuelas Inter “A”, S.C. Jesús Gutenberg, Salesianos Atocha “A” y Virgen de Atocha “B” lideran cada uno de los cinco grupos de esta categoría pero sólo uno lo hace en solitario, Salesianos Atocha “A”.

  • Tres equipos con cuatro puntos encabezan el grupo 1, Ntra. Sra. Consolación, San Patricio Soto y B. V. M. Irlandesas. A dos puntos están Padre Piquer y Ntra. Sra. Maravillas (con un partido menos).

  • En el grupo 2 también tenemos tres equipos liderando la tabla clasificatoria, Ntra. Sra. Loreto (O’), Pureza de María “B” y Ntra. Sra. Ángeles. A tan sólo dos puntos se encuentra Santa Ana y San Rafael “A”, Sagrada Familia Jorge Juan y Ciudad de los Muchachos, este último con un partido menos disputado.

  • Cuatro equipos lideran la clasificación del grupo 3, Vedruna Escuelas Inter “A”, Amor de Dios, Jesús María “B” y Obispo Perelló “B”.

  • S.C. Jesús Gutenberg, Calasancio “B”, Jesús María “A” y Pureza de María “A” lideran el grupo 4 sumando dos victorias en los dos partidos disputados.

  • El grupo 5 es el más igualado de momento. Ocho equipos de los diez que lo conforman han logrado puntuar en estas dos jornadas. Tenemos a Salesianos Atocha “A” como líder indiscutible seguido a tan sólo un punto de Pureza de María “C” y Ntra. Sra. Ángeles “A”. Con dos puntos encontramos a Colegio Arzobispal, Virgen de Atocha “C”, Sagrados Corazones “A”, Maristas Chamberí “B” y Claret “D”.

  • En el último grupo, el 6, hay cuatro líderes que no conocen la derrota Virgen de Atocha “B”, Blanca de Castilla, Jesus Maestro “A” y Maristas Chamberí “A”.

CADETE MASCULINO

Obispo Perelló y La Salle San Rafael no dan respiro a los dos equipos de Virgen de Atocha, “A” y “B”, que lideran dos de los grupos de esta categoría.

  • El grupo 1, conformado por equipos de la zona norte de Madrid, está liderado por los equipos de Ntra. Sra. Buen Consejo y San Patricio Soto “A” con cuatro puntos cada uno.

  • Hasta seis líderes contamos en el grupo 2. Ntra. Sra. Ángeles “A”, Fray Luis de León “A”, Santa Ana y San Rafael “B”, Claret “C”, Ntra. Sra. Loreto (O’) y Agustiniano “B”, estos dos equipos cuentan con un partido más jugado.

  • Virgen de Atocha “A” y Obispo Perelló, con cuatro puntos cada uno, lideran el grupo 3, aunque los dominicos están por delante gracias al mejor golaveraje.

  • Empate a todo en el liderato del grupo 4. Virgen de Atocha “B” y La Salle San Rafael cuentan con cuatro puntos, siete goles a favor y dos en contra. Veremos a ver qué pasa después de que se enfrenten en la próxima jornada a Jesus Maestro “A” (noveno clasificado) y Fray Luis de León “B” (quinto clasificado) respectivamente.

  • Triple empate en el grupo 5. S. C. Jesús Gutenberg “A”, Ntra. Sra. Ángeles “B” y Agustiniano “A” han ganado sus dos partidos disputados, seguidos por Salesianos Carabanchel y Raimundo Lulio a tan sólo una victoria de ellos.

JUVENIL MASCULINO

Un total de treinta y siete equipos distribuidos en cuatro grupos, uno grupo de diez equipos y tres grupos de nueve equipos donde sólo dos están como líderes en solitario, Padre Piquer y Virgen de Atocha “B”.

  • Padre Piquer lidera en solitario el grupo 1 con Vedruna Escuelas Inter siguiéndole los pasos muy de cerca a tan sólo un punto.

  • Virgen de Atocha “A”, Salesianos Carabanchel y Salesianos Atocha lideran el grupo 2 con dos puntos cada uno y sólo les separa un gol teniendo un golaveraje de +12, +11 y +10 respectivamente.

  • El grupo 3 está liderado por el conjunto de Virgen de Atocha “B” que suma sus partidos por victorias. Le sigue de cerca el equipo de Jesús Maestro a tan sólo un punto.

  • Mater Immaculata y Claret “A” lideran el grupo 4. Cuatro equipos se sitúan por detrás de ellos a dos puntos, Sagrada Familia Jorge Juan “A”, Ntra. Sra. Loreto (O’), Amor de Dios y Obispo Perelló, estos dos últimos con un partido menos disputado.

SÉNIOR MASCULINO

Mater Immaculata, Jesús Maestro y Sagrada Familia Jorge Juan líderes después de dos jornadas disputadas.

  • Dos victorias, siete goles a favor y ninguno en contra. Con esos números lidera en solitario el equipo de Mater Immaculata el grupo 1. A su acecho están cuatro equipos, S. C. Jesús Gutenberg y Paraíso Sagrados Corazones con dos encuentros disputados, Sta. Fca. Javier Cabrini y Agustiniano un partido jugado.

  • En el grupo 2, Jesús Maestro y Calasancio “A” están empatados a puntos pero los primeros poseen un mejor golaveraje (+5 y +1 respectivamente).

  • El grupo 3 está liderado por el equipo de Sagrada Familia Jorge Juan con cuatro puntos en los dos partidos disputados. Dos puntos tienen COIN “A”, Jesus María, Claret y Calasancio “B”.

El 5 de diciembre, después de haberse disputado la tercera y cuarta jornada, volveremos a analizar estas categorías y veremos qué cambios se han producido.

Hasta entonces nos vemos la semana que viene con el análisis de las categorías de los más peques, las que conforman los prebenjamines, los benjamines y los alevines.

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes