El futsal alevín mixto se convierte en “territorio claretiano”

El futsal alevín mixto se convierte en “territorio claretiano”

Publicado por el Oct 31, 2018

Compartir

El pasado fin de semana se disputó la primera jornada de los XXX Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid. A continuación vamos a repasar las clasificaciones de los distintos grupos del fútsal en sus categorías mixtas de prebenjamín, benjamín y alevín.

PREBENJAMÍN MIXTO

B. V. M. Irlandesas, Decroly, Merced Tres Cantos Escuelas Inter, Ntra. Sra. Loreto (PV) y Santa María del Pilar sitúan a dos equipos entre los líderes de los cinco grupos que se compone la competición.

  • En el grupo 1 cuatro equipos comparten el liderato. B. V. M. Irlandesas “B”, Santa Ana y San Rafael “A”, Merced Tres Cantos Escuelas Inter “A” y Corazonistas.

  • B. V. M. Irlandesas “A”, Merced Tres Cantos Escuelas Inter “B”, Vedruna Escuelas Inter “A”, Stella Maris y Corazón de María, todos empatados con dos puntos, se sitúan como líderes en el grupo 2.

  • El grupo 3 está liderado por Obispo Perelló “A”, quien venció por 7-1 al conjunto de Jesús María “A”. Con dos puntos también están los conjuntos de S. C. Jesús Gutenberg “A”, Sagrada Familia Jorge Juan y Ntra. Sra. Loreto (PV) “B”.

  • Cuatro líderes tiene el grupo 4. Ntra. Sra. Loreto (PV) “A”, Jesús María “B”, Decroly “B” y Santa María del Pilar “A”.

  • La clasificación del grupo 5 está encabezada por el equipo de Sagrados Corazones, gracias al mejor golaveraje, empatado con los mismos puntos con Decroly “A”, Santa María del Pilar “B” y Jesús Maestro.

BENJAMÍN MIXTO

Tres equipos de Santa María del Pilar, Vedruna Escuelas Inter y Virgen de Atocha se posicionan líderes en los nueve grupos que tiene la competición.

  • Merced Tres Cantos Escuelas Inter, Valdefuentes “A”, Maccabi España y Patrocinio San José son los cuatro equipos que encabezan el grupo 1.

  • En el grupo 2 también tenemos cuatro equipos liderando la tabla clasificatoria, COIN “A”, Claret “A”, Obispo Perelló “A” y Vedruna Escuelas Inter “C”.

  • El grupo 3, debido a la suspensión de varios partidos por lluvia, sólo tiene a dos equipos que suman sus partidos por victorias, Virgen de Atocha “A” y Santa María del Pilar “B”. El otro partido disputado del grupo fue el que enfrentó a Pureza de María “A” y a Fray Luis de León “A” y que terminó con 1-1.

  • Otro grupo que estuvo marcado por las suspensiones fue el grupo 4. Sólo se pudieron disputar tres encuentros de donde salieron los tres líderes, Vedruna Escuelas Inter “B”, Amor de Dios y Sta. Fca. Javier Cabrini.

  • Tres equipos se colocan en la primera posición de la clasificación del grupo 5, Decroly “A” (golaveraje de +9), Virgen de Atocha “B” (golaveraje de +5) y Sagrados Corazones “A” (golaveraje de +3).

  • Jesús María “A”, S. C. Chamartín “A”, Calasancio “C” y Valdefuentes “B” lideran el grupo 6 con dos puntos cada uno y con un golaveraje de +7, +6, +5 y +5 respectivamente.

  • El grupo 7 es el más apretado de todos. Tres equipos figuran empatados tanto a puntos como en el golaveraje, Vedruna Escuelas Inter “A”, Santa María del Pilar “B” y Mater Immaculata “A”. Los otros dos equipos que se suman al liderato son Santa Ana y San Rafael “A” y Sagrada Familia Jorge Juan “B”.

  • Jesus Maestro “A” y S. C. Jesús Gutenberg “A”, ambos enclavados el grupo 8, consiguen su victoria por el mismo resultado y se primeros en la clasificación empatados a puntos con Decroly “B”, Pureza de María “B” y Salesianos Atocha “B”.

  • La clasificación del grupo 9 está encabezada por el equipo de Virgen de Atocha “C”, empatado a puntos con los equipos de Salesianos Atocha “A”, Santa María del Pilar “D” y S. C. Jesús Gutenberg “B”.

ALEVÍN MIXTO

Tanto Claret como Mater Immaculata colocan a tres equipos líderes de los sesenta y cuatro que han comenzado la temporada.

  • El grupo 1 cuenta con tres equipos encabezando la tabla clasificatoria, San Patricio Moraleja, Asunción Cuestablanca y B. V. M. Irlandesas.

  • Decroly “A”, Maristas Chamberí, Jesús Maestro “A”, María Inmaculada y Sagrados Corazones “B” se posicionan como líderes del grupo 2.

  • En el grupo 3 cuatro equipos ha conseguido la victoria este fin de semana, Claret “A”, Jesús María “C”, Virgen de Atocha “A” y S. C. Jesús Gutenberg.

  • El grupo 4 es el más ajustado de todos. Cuatro equipos con dos puntos y con +4, +3, +2 y +1 en el golaveraje general. Estos son, Mater Immaculata “B”, Virgen de Atocha “B”, Santa Ana y San Rafael “A” y Sagrada Familia Jorge Juan “A”.

  • Claret “D” con un golaveraje de +10, Calasancio “D” con un golaveraje de +8, Sagrados Corazones “A” con golaveraje de +4 y Fray Luis de León “A” con un golaveraje de +2 ocupan los cuatro primeros puestos del grupo 5.

  • Tres equipos encabezan la clasificación del grupo 6, Mater Immaculata “C”, La Salle Sagrado Corazón “A” y Claret “E”.

  • Cuatro líderes en el grupo 7. Empate a todo entre Mater Immaculata “A” y Calasancio “A” (2 puntos y +10 en el golaveraje). Amor de Dios y Espíritu Santo también consiguieron la victoria tras vencer por 8-3 y 5-3 respectivamente.

Sin más nos despedimos hasta la semana que viene donde daremos repaso a las clasificaciones de infantiles, cadetes, juveniles y sénior.

JAVIER RIVERO GARCIA

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2018

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
noviembre 2018
M T W T F S S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930