El fútbol sala femenino protagonista de la jornada

El fútbol sala femenino protagonista de la jornada

Publicado por el Jan 17, 2014

Compartir

Sandra Serrano

Con vistas al fin de semana, nos preparamos para la séptima jornada de los XXV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). Desafortunadamente, las previsiones meteorológicas no son nada alentadoras, desde primera hora de la mañana la amenaza de lluvia nos mantendrá en vilo. Quizá el cielo sea capaz de contenerse para ver a los escolares regocijarse con su deporte preferido y, de esa forma, poder escuchar el pitido final.

Nuestra primera cita de la mañana tendrá lugar a las 9 horas en la calle Madre Nazaria, 4. Allí, tendremos el placer de presenciar un partido de fútbol sala de categoría cadete femenino entre Escuelas Pías Carabanchel y S. C. Jesús Gutenberg.

Las jóvenes de Escuelas Pías se encuentran en el cuarto puesto del segundo grupo, mientras sus adversarias ocupan el tercero. A pesar de estar por debajo, el equipo local intentará aprovechar la ventaja de jugar en casa al  respaldo de su gente para intentar sumar dos puntos más y reforzar, con una nueva alegría, el objetivo de entrar en la fase final.

La siguiente parada de nuestro recorrido matutino nos dejará en las puertas del colegio Salesianos San Miguel situado en la calle Cabello Lapiedra, 4,  muy cerca del mayor parque público del municipio de Madrid,  la Casa de Campo, con una extensión de 1722,6 hectáreas, en dónde practicar distintos deportes al aire libre o, simplemente, relajarse paseando alrededor del Lago.

 A las 10:30 horas, los benjamines de Salesianos saltaran a la cancha de baloncesto para defender su aro frente a los integrantes del equipo San Viator, quintos en la clasificación del sexto grupo y vencedores en su último encuentro contra Maristas Chamberí.

A pesar de la última derrota experimentada por Salesianos, éstos pueden sentirse muy contentos y mantener el ánimo alto presumiendo de ser el segundo equipo con menos canastas en contra. Una razón estupenda para continuar en esa misma línea intentando mantener el puesto o subir en el mejor de los casos.

Para una información más completa sobre los horarios de todos los encuentros de la jornada, los resultados de los mismos o el estado de las clasificaciones por grupo, no duden en visitar la página web www.ecmadrid.org , sección “Deporte Escolar”.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2014

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031