ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

ECM-Yadra renuevan hasta el 2020

ECM-Yadra renuevan hasta el 2020
ABCnClase el

Antes de cambiar de año, fue el turno del Ente de Promoción Deportiva Eusebio Millán Deporte Escolar (EMDE) y, ahora, lo es para la competición deportiva de Escuelas Católicas de Madrid (ECM).

El pasado miércoles, 24 de mayo, José Antonio Poveda, Secretario Regional de ECM, y José Balmaseda, Director General de Yadra, renovaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades para otras tres temporadas deportivas.

La empresa de ropa, más conocida como McYadra, líder en el sector de diseño y fabricación de uniformes y prendas deportivas, lleva años patrocinando los Juegos Deportivos de ECM.

La nueva propuesta, durante la cual también estuvo presente el Director de Calidad, Roberto Balmaseda, es muy parecida a la anterior. Sin embargo, cabe destacar uno de los puntos más atractivos para los 101 colegios participantes en la liga de ECM, que este año cuenta con 823 equipos. Es el caso del aumento de la dotación económica en material deportivo del famoso premio “Fair Play”, símbolo del juego limpio y el espíritu deportivo, en 1.300 euros.

La entrega de este gran galardón constituye uno de los platos fuertes de la jornada de Clausura de la liga porque el nombre del equipo ganador se mantiene en secreto hasta el final. Regresar al colegio con la “orejona” y su cuantía económica es, sin duda, un gran orgullo a nivel deportivo y escolar.

Además, gracias a esta renovación, los coordinadores podrán seguir disfrutando, en directo, del mejor fútbol, gracias a la posibilidad de asistir a alguno de los partidos del Atlético de Madrid y del Real Madrid.

Sandra Serrano

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes