ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Dos equipos de SASR disparados a la fase final

Dos equipos de SASR disparados a la fase final
ABCnClase el

Repasando las clasificaciones de minivóley podemos observar la máxima igualdad que hay en ambas competiciones. Recordemos que en esta trigésima edición de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid sólo once equipos de benjamín mixto y nueve de alevín mixto serán los que se clasifiquen para la fase final de lucha por el título.

BENJAMÍN MIXTO

Santa y San Rafael “A”, Amor de Dios y Santa María del Pilar “A” no conocen la derrota y cuentan todas sus victorias por 3-0.

  • Máxima igualdad en el grupo 1. Nada menos y nada más que cinco equipos comandan la clasificación con cuatro puntos cada uno. Santa y San Rafael “A”, San Patricio Moraleja “A”, S. C. Chamartín, Corazonistas y B. V. M. Irlandesas. Cabe destacar que los dos primeros tienen un partido menos disputado y están imbatidos mientras que el resto ya han pinchado en una ocasión.

  • En el grupo 2 Amor de Dios está como líder destacado e indiscutible. Pleno de victorias y también de sets ante rivales de la talla de Ntra. Sra. Pilar, Santa María del Pilar “B” y Santa Ana y San Rafael “B”. Obispo Perelló “A” es segundo con cuatro puntos en los dos partidos disputados y es el único que está a tiro de piedra del líder.

  • Con cuatro puntos hay tres equipos liderando el grupo 3. Santa María del Pilar “A” y Sagrada Familia Oberón aún no conocen la derrota y tiene un setaveraje de +6 y +5 respectivamente. El otro equipo es el de Raimundo Lulio que ha jugado un partido más pero cuenta con los mismos puntos ya que en la primera jornada cayó derrotado ante el conjunto de Sagrada Familia Oberón por un ajustado 2-1.

ALEVÍN MIXTO

Santa Ana y San Rafael “C” y San Eulogio pugnan por el liderato en el grupo 3.

  • S. C. Chamartín “B” deja atrás a sus rivales y lidera el grupo 1 en solitario con tres partidos ganados. Santa María del Pilar “C”, que ya ha tenido su jornada de descanso, posee cuatro puntos y esperará un pinchazo del líder para darle alcance.

  • En el grupo 2 Claret “D”, tras vencer por 3-0 al equipo de Ntra. Sra. Nieves “B”, lidera el grupo en solitario con seis puntos conseguidos sobre seis posibles y con ocho sets a favor y sólo uno en contra.

  • Grupo 3. Otro equipo que tiene unos números inmaculados es el de Santa Ana y San Rafael “C”. Tres victorias, todas por 3-0, hace que sea favorito para pasar al grupo de fase final. Pero debe tener cuidado porque el conjunto de San Eulogio, dirigido por Jorge Grande, lleva el mismo camino, dos partidos ganados de dos disputados con seis sets a favor y ninguno en contra.

  • El grupo 4 está encabezado por Obispo Perelló “B” con cuatro puntos seguido por Saint Louis des Français “B”, Raimundo Lulio “B” y Sagrada Familia Oberón con cuatro puntos también pero habiendo disputado un partido menos cada uno de ellos.

  • Santa María del Pilar “A” y Claret “A” lideran el grupo 5. Ambos conjuntos han conseguido vencer en los tres partidos disputados. El equipo marianista por 3-0, 3-0 y 2-1 a Ntra. Sra. Pilar “C” (noveno clasificado), Saint Louis des Français “A” (sexto clasificado) y Santa Ana y San Rafael “B” (séptimo clasificado) respetivamente, mientras que la “squadra” claretiana lo hizo por un triple 2-1 a Ntra. Sra. Nieves “A” (quinto clasificado), Amor de Dios (cuarto clasificado) y Obispo Perelló “A” (tercer clasificado).

Volveremos el jueves 6 de diciembre con el repaso a las clasificaciones de las chicas infantiles, cadete, juveniles y sénior.

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes