Doblete de Perelló en los grupos benjamines

Doblete de Perelló en los grupos benjamines

Publicado por el Dec 6, 2017

Compartir

SANDRA SERRANO

Los benjamines de Obispo Perelló encabezan los dos grupos de la categoría en la vigesimonovena edición de los Juegos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). Cuatro victorias consecutivas y ni un set en contra respaldan una trayectoria impecable que bien podría culminar con el oro entre las manos.

El equipo “A” dirigido por B. Esteban le endosó un 3 – 0 a su vecino, Amor de Dios, en la última jornada disputada. Entretanto, A. Pérez guió al conjunto “B” hasta el triunfo en el campo de la calle Oberón, ubicación del colegio Sagrada Familia. A pesar de lo bien posicionados que están y el buen trabajo realizado con anterioridad, ambos conjuntos son conscientes de que todavía tienen grandes obstáculos que superar. Sin ir más lejos, en la próxima jornada del día 16 de diciembre, el equipo “A” se enfrentará al colíder de su grupo, Ntra. Sra. de las Nieves.

En la siguiente categoría, alevín, Perelló “A” también permanece invicto en el grupo uno tras cuatro jornadas de liga. Por debajo de él, el equipo de Santa Ana y San Rafael se va recuperando del traspié sufrido contra Ntra. Sra. de las Nieves “B” con las alegrías de las últimas semanas.

San Eulogio pierde fuelle en el segundo grupo; el fin de semana pasado, cae en su campo ante Saint Louis des Français “A” por 1 – 2. Los de Pozuelo son actualmente los nuevos inquilinos de la primera posición junto con Sagrados Corazones ya que comparten el mismo “set-average”.

Precisamente, la diferencia entre sets es lo que coloca a Santa María del Pilar “A” por delante de Ntra. Sra. de las Nieves “A” y Raimundo Lulio “A” constituyendo un triple empate a seis puntos en el tercer grupo alevín. Con un partido menos, Nieves cuenta con grandes posibilidades de regresar al puesto de honor.

Por último, en el cuarto grupo, la competición está al rojo vivo. Sagrado Corazón de Chamartín “A”, Perelló “B” y Santa Ana “A” continúan avanzando a la par sin ninguna intención de ceder el terreno. Las de Chamartín, invictas en todos los sentidos (partidos y sets), tienen hasta la octava jornada para seguir acumulando experiencia antes de afrontar el reto de medirse con los otros dos equipos que podrían arrebatarle el liderato.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031