Definidos los cuartos de final

Definidos los cuartos de final

Publicado por el Jun 18, 2017

Compartir

Sandra Serrano

Los emparejamientos de cuartos de final quedaron definidos tras la disputa de los encuentros de la segunda jornada de los Juegos Nacionales Alevín EMDE 2017. A pesar de las altas temperaturas del 16 de junio,  el arrojo y la energía de los deportistas continúo siendo la nota predominante.

En fúlbol 7, San Estanislao “A” (MA) dejó fuera de la clasificación al equipo “B” de Claret (LP). Su rival en cuartos será Escuelas Pías (TF), el cual pasó como primero de su grupo al vencer a los sevillanos de B.V. M. Irlandesas Bami. Claret (SE) que parte como favorito, gracias a sus brillantes actuaciones sobre el terreno de juego, se enfrentará a su homónimo de Las Palmas en la mañana de la tercera jornada.

El debutante canario de fútsal de Sagrado Corazón de Tafira llega pisando fuerte; después de ganar por goleada a sus dos anteriores rivales, intentará acceder a semifinales doblegando a los tinerfeños de Dominicas Vistabella. Al igual que en fútbol, Claret (SE) se perfila como uno de los favoritos. En el momento de escribir estas líneas, el obstáculo que les separa de las semifinales se llama San Patricio Moraleja (M).

Los resultados de voleibol de la jornada vespertina dejan entrever que la copa de campeonas tiene grandes posibilidades de viajar a la Comunidad de Madrid, aunque el equipo canario de Claret vuelve a ser el “iceberg” que podría acabar con la ilusión de los cinco equipos madrileños.

Dos de los cruces de baloncesto femenino enfrentarán a La Asunción (MA) con B. V. M. Irlandesas (M) y a Claret (LP) con Virgen del Carmen (CO). Entre ellos, las escuadras de Claret y La Asunción lograron pasar invictas y con la moral intacta.

En básquet masculino, repiten los equipos de La Asunción (MA) y Claret (LP) con el equipo “A”. Ambos medirán su táctica con dos equipos madrileños, San Patricio Serrano “A” y Virgen de Mirasierra, respectivamente.

Al final del día, en las canchas de baloncesto, el femenino de Dominicas La Laguna (TF) se sumó al grupo de los ocho afortunados junto con Compañía de María (SE) y Ntra. Sra. Prado (CR). Completando el cuadro de la categoría masculina, el otro equipo de Ntra. Sra. Prado (CR), San Patricio Serrano “B” (M) y Ntra. Sra. Buen Consejo (CR).

Se presienten unas semifinales de buen nivel a la vista del juego desplegado en la mayoría de partidos disputados hasta el momento.

 

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031