ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

David contra Goliat

David contra Goliat
ABCnClase el

Metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra. Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano”. (Samuel 17, 49-50).

Esta es la historia de David y Goliat, recogida en la Biblia. Todos la conocemos y es posible que no la hayamos leído pero sabemos bien lo que significa: es la victoria del pequeño frente al grande, del desvalido frente al poderoso. Y es que aunque tengamos todo en nuestra contra, siempre habrá posibilidades de salir triunfante.

Pues precisamente triunfantes quieren salir los equipos de Liceo Francés (baloncesto benjamín mixto) y Santa Francisca Javier Cabrini (futsal prebenjamín mixto).

El primero de ellos, duodécimo clasificado, tratará de vencer al conjunto de Virgen de Mirasierra “B”, ubicado en el quinto puesto, en el partido que les enfrenta mañana a las 11:15 en la Avenida de los Madroños nº 39 (colegio Liceo Francés). Ocho puntos les separa en la tabla clasificatoria pero estamos seguros cuando ambos conjuntos salten al terreno de juego cada uno dará lo mejor de sí.

Un poco más tarde, a eso de las 13:00 horas al lado del Palacio del Hielo, el farolillo rojo del grupo 1 de futsal prebenjamín mixto recibirá a la escuadra de Nuestra Señora de la Consolación, cuarto clasificado con seis puntos, e intentará llevarse la victoria para sumar así los dos primeros puntos de la temporada.

De este modo nos despedimos hasta el lunes donde os traeremos las crónicas de estos dos encuentros, que seguramente serán muy emocionantes.

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes