Comienzan a posicionarse los aspirantes al título

Comienzan a posicionarse los aspirantes al título

Publicado por el Jun 17, 2013

Compartir

Cualquier equipo debe de ser ambicioso, si quiere aspirar a lo máximo, debe de arriesgar, si quiere llegar a lo más alto, pero sobre todo debe saber ganar y perder. El pase a la segunda fase no es la meta y aún quedan muchos partidos para seguir saboreando el placer de la victoria y generar una mayor fortaleza al levantarse tras caer derrotado.

A la conclusión de la segunda jornada de los Juegos Alevines EMDE 2013 ya han quedado decididos los cruces para la segunda fase. Los equipos quedan encuadrados según el nivel demostrado en los encuentros de inicio del torneo y ahora les toca recorrer el camino hasta la que será su posición final.

En vóley, camino de las semifinales, el colegio vallisoletano de San José logró incluir a sus dos equipos entre los aspirantes. El “A” cayó derrotado ante Esclavas de Málaga por 0-3, mientas que el “B” se medirá a Dominicas de Las Palmas. Nuestra Señora de las Nieves de Madrid también clasificó para cuartos a sus dos representantes. Las Nieves “A” logró el pase al vencer 3-0 a Claret de Las Palmas y Rosario Moreno de Málaga impidió que las madrileñas hiciesen pleno, eliminando al equipo “B” del pase a la siguiente ronda.

Ocho equipos lucharán para meterse en las semifinales de Futbol 7. Los madrileños de Nuestra Señora de las Nieves “A” y Jesús María han quedado emparejados con los sevillanos de Portaceli y Claret. Los ganadores de ambos encuentros se medirán en el siguiente cruce con el objetivo de llegar a la final. La otra semifinal quedará compuesta por los ganadores de los partidos Agustiniano de Madrid frente a Claret de Las Palmas y Escuelas Pías de Tenerife contra San José de Valladolid.

Ya han quedado definidos los componentes de cuartos de final en el deporte de la canasta. En chicos, las ciudades de Málaga, Las Palmas y Sevilla estarán representadas por dos equipos cada una, mientras que Ciudad real y Tenerife, lo harán con uno. Los sevillanos de la Compasión se enfrentarán a los tinerfeños de Nuestra Señora del Buen Consejo. Los canarios de Dominicas intentarán doblegar a los malagueños de Gamarra, mientras que los manchegos de Nuestra Señora del Prado se medirán a los también anfitriones de La Asunción. Los azulones del Claret deberán doblegar a los hispalenses de Maristas San Fernando para poder seguir adelante.

Las chicas también han completado la primera fase y ya se conocen los próximos emparejamientos.  Jesús María de Madrid se enfrenta a las granadinas de El Carmelo, La Asunción de Málaga a Mater Immaculata de Madrid, Nuestra Señora del Buen Consejo de Tenerife a Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real, destacando el duelo regional entre las malagueñas de Gamarra y las sevillanas de Santa Ana.

Goles y más goles para conseguir clasificarse. Esto es lo que tenían en mente los equipos de fútbol sala ya que muchos cruces podían decidirse por el golaveraje. Por este cauce consiguió Stma. Trinidad de Sevilla el primer puesto, y se medirá al aguerrido conjunto de Esclavas de Málaga. Los subcampeones de la pasada edición de Emde alevín, Vedruna Mirasierra se enfrentarán a San Patricio Moraleja, mientras que los campeones, Highlands de Sevilla, lo harán ante los madrileños de Mater Immaculata. Los cuartos quedarán resueltos tras la disputa del encuentro Liceo Francés de Málaga – Loyola de Las Palmas.

Claret (Sevilla) frente a San José de Valladolid, Fútbol 7 alevín

Claret (Sevilla) frente a San José de Valladolid, Fútbol 7 alevín

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2013

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031