ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Comienza la segunda fase

Pilar Quijada el

David Atienza

Mañana tiene lugar una nueva jornada de los XXIII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). Alcanzado ya el ecuador, son varias las categorías de diferentes modalidades deportivas las que comienzan el asalto de la segunda fase, aunque todavía quedan algunas que persisten en ese empeño por clasificarse para disputar la fase final. Esta semana cada uno de los partidos pertenece a una de las dos situaciones, y ambos se presagian muy reñidos.

En primer lugar y perteneciente al grupo 4 de la categoría alevín masculino de baloncesto, a las 9:30 en la C/Los Misterios, 38, Santa María del Carmen recibe a San Patricio Serrano “A” con el empeño de añadir la tercera victoria de la temporada a su casillero tras una racha de resultados negativos. Con ella podrían además escalar una posición si Santa Susana, colegio con el que parece que mantienen una defensa individual al ir parejos con 4 puntos, cede en su respectivo encuentro. Los visitantes, por su parte, intentarán salir victoriosos y poner la primera piedra con la que encadenar la misma racha  -4 victorias consecutivas obtenidas en la primera vuelta- y soñar con un puesto en la lucha por el podio, bien como primeros o bien como uno de los dos mejores segundos.

Posteriormente, a las 11:00 horas en la cercana C/Umbría, 31, echará a rodar el grupo 9 de la fase de consolación de fútbol sala alevín mixto. Patrocinio de María, con el respaldo de su hinchada y mucha ilusión, querrá comenzar con buen pie la segunda fase y conseguir la primera victoria de muchas que les permitan dejar grabado su nombre lo más alto posible en su primer año de competición en los Juegos Deportivos de ECM. Ntra. Sra. Recuerdo se desplazará con la intención de frenar esta euforia local y demostrar que su gran juego también debe ser tenido en cuenta y dará mucho que hablar hasta el final de la temporada.

Se pueden consultar el resto de horas y direcciones de los encuentros en http://www.ecmadrid.org/Deportes/index-dep.htm.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes