Coin busca ganar al líder y Spínola mantener el liderato

Coin busca ganar al líder y Spínola mantener el liderato

Publicado por el Apr 17, 2015

Compartir

A las puertas de la decimocuarta jornada de los XXVI Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM), los días 18 y 19 de abril volverán a llenar de actividad deportiva los patios de los centros.

Este año, los ganadores disfrutarán de una entrega de premios diferente, espectacular, ante la cual deberán prepararse para desfilar por la alfombra roja del colegio de Ntra. Sra. Merced Tres Cantos. Antes de la llegada de esta gran cita quedan cinco jornadas por concluir y aún quedan muchos cabos sueltos en cuanto a las clasificaciones, muchos equipos apuran sus últimos cartuchos de habilidad, energía y estrategia para alcanzar el podio o, en su defecto, terminar la temporada de la mejor forma posible habiendo aprovechado todos los conocimientos adquiridos durante la liga.

A continuación, os adelantamos los dos partidos protagonistas de la crónica de este sábado. En primer lugar, asistiremos al partido de fútbol sala juvenil masculino en el colegio Corazón Inmaculado (Coon) situado en la calle López de Hoyos, 59, donde el equipo local recibirá al líder, Padre Piquer.

El encuentro tendrá lugar bien temprano por la mañana, a las 9 h. Ambos equipos saltarán al campo con la intención de golear antes de ser goleados teniendo en cuenta su posición en la clasificación. Padre Piquer camina en solitario con una ventaja de cinco puntos respecto al colíder y los locales del Coin ocupan la tercera posición a tan sólo un punto de los segundos. Los chicos de la Prosperidad son conscientes de que se enfrentan a un contrincante duro de pelar porque a estas alturas, Padre Piquer, continúa invicto. Razón por la cual, estamos seguros de que durante cincuenta minutos de juego veremos un partido intenso con un gran despliegue técnico-táctico que dejará tras de sí un buen espectáculo entre el bronce provisional y el “gigante” invencible.

Un poco más tarde y al norte de la capital, nos aguarda un encuentro de baloncesto de la categoría más pequeña y con más alegría, prebenjamín mixto. A las 11:15 h. en la calle Cardenal Marcelo Spínola, 34, ubicación del colegio Spínola Chamartín, los baloncestistas locales jugarán contra el equipo Virgen de Mirasierra “B”.

Situados en el segundo grupo de consolación, los locales de Chamartín encabezan la tabla con tres victorias consecutivas y cero derrotas; mientras tanto, sus adversarios ocupan la tercera posición con dos triunfos menos y muchas ganas de aumentar esa cifra. Sin duda alguna, veremos canastas, veremos cómo estos pequeños aprendices se desenvuelven en la cancha pero, sobre todo, veremos cómo disfrutan del verdadero sentido de la palabra jugar.

Finalmente, recordaros que la crónica de ambos partidos junto con las fotos de los equipos protagonistas será publicada el lunes posterior a la jornada, en este mismo soporte y en la página www.ecmadrid.org. Éstas y otras novedades en @DeportesECM.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31