Clausura de la vigesimosexta edición de los Juegos Deportivos de ECM

Clausura de la vigesimosexta edición de los Juegos Deportivos de ECM

Publicado por el jun 5, 2015

Compartir

Sandra Serrano

Mañana sábado, 6 de junio, tendrá lugar la jornada de Clausura de los XXVI Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) en el pabellón del colegio Nuestra Señora de la Merced situado en la calle del Fuego, 9, Tres Cantos. La celebración de este gran evento es la cumbre de una montaña que comenzó a escalarse en noviembre del año pasado con 812 equipos y 109 colegios.

Casi un año después del inicio de la vigesimosexta edición, son muchas las anécdotas que contar e innumerables las experiencias vividas por parte de jugadores, entrenadores, coordinadores y familiares. Esta última cita constituye un premio al esfuerzo de los premiados sin olvidar, por encima de todo, el trabajo diario subyacente en el desarrollo de la competición por parte de todos los involucrados a fin de trasmitir los valores esenciales del deporte escolar.

A partir de las 11 h. comenzará la recepción de los asistentes, los primeros en llegar podrán recoger regalos de merchandising. El acontecimiento tendrá el honor de contar con la presencia de varias personalidades, entre ellas, María de los Ángeles Fernández, Directora de Ntra. Sra. de la Merced; Jesús Moreno, Alcalde del Ayuntamiento de Tres Cantos; Emilio Díaz, Secretario Regional de ECM; autoridades de las administraciones educativas así como directivos de la marca de ropa McYadra y de la revista Gigantes junto con algún jugador de la ACB.

Una hora más tarde, 12 h., dará comienzo la Clausura con el discurso de apertura, dos actuaciones musicales, la esperada entrega de trofeos y el reconocimiento Fair Play que, este año, tendrá una gran sorpresa adicional por gentiliza de McYadra.

Motivos suficientes para no faltar a este emotivo cierre de temporada con el cual concluye una etapa única. Un circunstancia donde se entremezclan sentimientos de alegría por los logros alcanzados y melancolía por el año escolar que acaba. Afortunadamente, después del verano volverá la liga con una nueva edición, ya que tal y como alguien mencionó una vez “cada historia tiene un final. Sin embargo, en la vida, cada final es sólo un comienzo”. Más información sobre la jornada de Clausura en la web de ECM, sección “Deporte Escolar”.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031