ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Cinco podios sin dueño en minivóley

Cinco podios sin dueño en minivóley
SONY DSC
ABCnClase el

Sólo queda una jornada para dilucidar como quedan las clasificaciones en minivóley. Vamos a repasar como se encuentran en este momento y si ya hay algún podio decidido o está todo en el aire.

BENJAMÍN MIXTO

Grupo de fase final. Aquí ya tememos campeón. El equipo de Santa Ana y San Rafael “A” se lleva la medalla de oro. Saca cuatro puntos al siguiente clasificado quedando sólo una jornada por disputar.

El segundo y tercer puesto todavía no tiene dueño. Obispo Perelló “A” y Santa María del Pilar “B” seguro que ocuparán las dos plazas pero todavía no sabemos el orden. De momento el conjunto del barrio de la Concepción están por delante en la tabla y sacan dos puntos a sus rivales.

Del puesto cuarto al noveno hay seis equipos luchando. Ntra. Sra. Nieves, San Patricio Moraleja y Raimundo Lulio con 8 puntos. Con 6 puntos están Obispo Perelló “B”, Amor de Dios y Claret “A”.

S. C. Chamartín ocupa la última posición con una victoria en los nueve partidos jugados.

Grupo de fase de consolación. Santa María del Pilar “A” se alza con el liderato por delante del equipo “B” de Santa Ana y San Rafael, con 14 y 12 puntos respectivamente.

El equipo de Claret “B” les sigue de cerca con 10 puntos y cuarto clasificado es Santa María del Pilar “C” con 8 puntos.

Con 6 puntos están los equipos de Ntra. Sra. Pilar y B. V. M Irlandesas.

Sagrada Familia Oberón ocupa la séptima plaza del grupo con 4 puntos, Corazonistas es penúltimo de grupo con 2 puntos y Rafaela Ybarra sigue de farolillo rojo con 0 puntos.

ALEVÍN MIXTO

Grupo de fase final. ¡¡¡Cómo está el grupo!!! Máxima igualdad hasta el final. Tres equipos empatados a 14 puntos, Saint Louis des Français “A”, Obispo Perelló “B” y Raimundo Lulio “A” y sólo con un set de diferencia en el setaveraje, +15 para SLF, +14 para Perelló y +13 para Lulio. Lo que está claro es que estos tres equipos se van a repartirán la medallas porque los siguientes clasificados son Santa Ana y San Rafael “A” y S. C. Chamartín “A” con 8 puntos.

Cuarto clasificado ahora mismo es el equipo de San Eulogio también con 10 puntos.

Santa Ana y San Rafael “A” y Sagrado Corazón Chamartín “A” con 8 puntos ocupan ahora mismo las posiciones quinta y sexta.

Del puesto séptimo al décimo están Santa María del Pilar “A” con 6 puntos, Obispo Perelló “A” con 4 puntos, Santa Ana y San Rafael “B” con 2 puntos cada uno y Ntra. Sra. Nieves “B” con 0 puntos.

Grupo 1 de fase de consolación. Ntra. Sra. Nieves “A” lideran el grupo con 14 puntos seguido de cerca por Sagrados Corazones y Claret “A” con 12 puntos cada uno.

Con un tripe empate a 10 puntos tenemos a Claret “D”, Santa María y Claret “B”.

Saint Louis des Français “B”, con 8 puntos, ocupa la séptima plaza.

Los últimos tres puestos del grupo son para Claret “E” y Sagrada Familia Oberón, con 2 puntos cada uno, y Santa María del Pilar “C” que todavía no ha conseguido puntuar.

Grupo 2 de fase de consolación. Amor de Dios “A” y Rafaela Ybarra comparten liderato con 12 puntos.

Tercer clasificado es Raimundo Lulio “B” con 10 puntos. A dos puntos se encuentran los equipos de Ntra. Sra. Pilar “A” y San Patricio Moraleja.

Claret “C”, con 6 puntos, y Santa Ana y San Rafael “C”, con 4 puntos, ocupan los puestos séptimo y octavo respectivamente.

S. C. Chamartín “B” y B. V. M. Irlandesas ocupan las dos últimas plazas del grupo con una victoria en siete partidos disputados.

Grupo 3 de fase de consolación. Los equipos de Santa María del Pilar “B” y Ntra. Sra. Pilar “B” siguen empatados a puntos (14 puntos) pero el conjunto marianista ha disputado un partido menos.

Ntra. Sra. Nieves “C”, con 10 puntos, y La Salle San Rafael, con 8 puntos, están en tierra de nadie.

Ntra. Sra. Sagrado Corazón y se sitúan quinto clasificado con 6 puntos.

Triple empate a 4 puntos para Obispo Perelló “C”, Amor de Dios “B” y Vedruna Mirasierra.

Ntra. Sra. Maravillas ocupa el último puesto y todavía no conoce la victoria.

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes