ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Futsal: Ciudad de los Muchachos retará al líder

Futsal: Ciudad de los Muchachos retará al líder
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

En el mes de diciembre las luces, las guirnaldas, los abetos y los turrones sobre la mesa indican la cercanía de la Navidad y las vacaciones escolares correspondientes. Sin embargo, antes de hacer las maletas, los deportistas disfrutarán de dos jornadas más de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM).

Mañana sábado 12 de noviembre visitaremos, con lápiz y papel, dos colegios del distrito de Usera para la crónica de la cuarta jornada. El primero de ellos comenzará a las 9 h. en el campo de voleibol del colegio Rafaela Ybarra localizado en el número 73 de la calle con el mismo nombre. Los pequeños madrugadores de la jornada deberán desayunar con fuerza y afrontar el reto de que el triunfo del día no se vaya con Raimundo Lulio cuando regrese a casa.

Los alevines de Rafaela acumulan dos victorias consecutivas y son los líderes actuales del grupo cinco; por el contrario, Raimundo ocupa la quinta posición de la tabla con dos puntos en la clasificación conseguidos en la jornada anterior frente a Salesianos Atocha (3 – 0).

Una vez finalizado el primer partido cambiaremos de destino hacia la calle Doctor Carmena Ruíz, S/N, ubicación del colegio Capuchinos donde se disputará un partido de fútbol sala de categoría prebenjamín mixta a las 11 h.

El conjunto local recibe en casa al equipo “B” de Ciudad de los Muchachos. Los chiquillos de capuchinos encabezan el grupo cuatro con cierto margen de tranquilidad al ser los únicos en contar con seis puntos en la clasificación. Entretanto, el historial visitante no luce de la misma manera. Por ello, el pitido inicial del encuentro supondrá una batalla sin igual donde líder y colista lucharán con energía por el cuarto triunfo o el primero según quién lo consiga finalmente.

Más información sobre la jornada y la competición en la página www.ecmadrid.org junto con los resultados de los partidos. Y si queréis estar a la última en las noticias más recientes no os perdáis la cuenta twitter @DeportesECM.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes