Buen ambiente y animación en la Cena del Coordinador 2016

Buen ambiente y animación en la Cena del Coordinador 2016

Publicado por el Apr 1, 2016

Compartir

Sandra Serrano

El pasado jueves, 17 de marzo, el Departamento de Deporte Escolar y Valores (DDEVV) celebró, por sexto año consecutivo, la Cena del Coordinador que junto con la Jornada de Clausura de los juegos constituyen el binomio de los eventos extradeportivos del año.

Una excelente ocasión para dejar las preocupaciones, tensiones y demás entresijos organizativos de la liga a un lado, y disfrutar de un ambiente relajado en compañía del resto de compañeros de fatiga implicados en la vigesimoséptima edición de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM).

“La rutina de la jornada suele estar tan ajustada en desplazamientos y horarios que rara vez permite el diálogo distendido entre los coordinadores de los centros. Por esa razón, el DDEVV apostó, hace años, por la organización de un acontecimiento anual ajeno al estrés de la competición donde los responsables deportivos de los colegios pudieran intercambiar opiniones y compartir experiencias” apunta Javier Rivero, Responsable de la Competición.

La respuesta por parte de los invitados no se hizo esperar, 185 personas acudieron a la cena en el Restaurante 1903 del Estadio Vicente Calderón. En su mayoría, coordinadores deportivos aunque también asistieron informadores y patrocinadores como la comitiva de McYadra encabezada por su Director General, José Balmaseda.

Después de la cena, el nuevo Secretario Regional de ECM, José Antonio Poveda, pronunció un breve discurso de agradecimiento a la intervención realizada por los centros católicos a favor del deporte escolar como herramienta indispensable en la formación del alumnado.

Acto seguido, se entregaron cinco magníficos relojes, obsequio de la joyería y distribuidora de trofeos Carpil, en reconocimiento de una larga trayectoria dentro de los juegos. Los galardonados por su veteranía fueron el coordinador de Maristas Chamberí, Javier Gil; dos informadores, Octavio López y Javier Atienza; y tres colegiados, Miguel Ángel Herranz, Juan José Blanco y Álvaro Rodriguez.

Por último, se sortearon también dos packs de entradas para el partido del Atlético de Madrid – Granada cedidas por el Restaurante 1903 y otros dos packs de viaje por gentileza de la compañía Ilusión Travel. Los dos primeros recayeron en los colegios de Obispo Perelló y Sagrados Corazones; los dos últimos, en Nuestra Señora de la Merced (Tres Cantos) y Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

En síntesis, una celebración con un ambiente inmejorable, lleno de sorpresas y animación donde no faltó el cierre de la velada a cargo de la música en directo de Alberto dBlanco. El broche perfecto para despedir el segundo trimestre, dar la bienvenida al merecido descanso de Semana Santa e iniciar la cuenta atrás de la temporada 2015 – 2016.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031