Blanca de Castilla “B” persigue el primer triunfo y San Eulogio intentará reparar su traspié

Blanca de Castilla “B” persigue el primer triunfo y San Eulogio intentará reparar su traspié

Publicado por el abr 4, 2014

Compartir

Sandra Serrano

El próximo fin de semana, 3 y 4 de abril, tendrá lugar la decimoquinta jornada de los XXV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM), la última jornada antes de las vacaciones de Semana Santa. Poco a poco se va acercando el final de la temporada; los equipos en fase final intentan llegar al podio y los de consolación conquistar los primeros puestos, a falta de cinco jornadas cualquier esfuerzo puede contribuir a un gran cambio.

En la mañana del sábado, nuestro reportero, Javier Rivero, tendrá dos citas ineludibles con los jugadores más jovencitos. La primera de ellas, un partido de fútbol sala alevín mixto; la segunda, voleibol benjamín mixto.

Después de la pasada jornada protagonizada por el agua, esperamos que tanto Javier como los participantes de la competición disfruten de un día primaveral soleado y totalmente despejado.

La primera parada en la agenda de Javier será, como hemos anunciado, el partido de fútsal en la calle Fernández de la Hoz, 13, ubicación del colegio Blanca de Castilla. A las 9 de la mañana, los componentes del equipo local “B” recibirán en su campo a los integrantes de Sagrados Corazones “A”. Los alevines locales se enfrentan a unos adversarios mejor situados que ellos (quintos) en el grupo cuatro de consolación. Razón por la cual deberán reunir todas las fuerzas posibles y apoyarse en el calor de su afición para derrotar a Sagrados y conseguir la primera victoria de esta segunda fase.

Una vez recogida la información y las fotos del primer partido, nuestro reportero se dirigirá hacia el sur de Madrid, calle Revoltosa, 17, ubicación del colegio San Eulogio. Una vez allí, en el patio exterior de voleibol, los benjamines locales darán la bienvenida a sus adversarios del equipo Sagrada Familia de Oberón para jugar el partido de las 11:45 horas. El equipo local, segundos de grupo actualmente, perdió el fin de semana pasado frente al equipo de Sagrados Corazones, por lo tanto, una victoria a tiempo sería suficiente para subsanar el traspié sin perder de vista el podio. Mientras tanto, SAFA Oberón tiene pendiente su partido contra Santa Ana San Rafael y ocupa el quinto puesto en la clasificación de esta semana.

Para todos los interesados con ganas de disfrutar de un partido de fútbol sala o voleibol en las categorías más simpáticas, podrán dirigirse hacia las localizaciones especificadas y presenciar “in situ” cualquiera de los partidos escogidos para esta edición. Igualmente, la crónica de ambos encuentros será publicada, como cada lunes, en este blog.

Más información sobre los horarios del resto de los encuentros de la jornada, los resultados de los mismos o el estado de las clasificaciones por grupos, en la web de ECM, sección “Deporte Escolar”. 

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2014

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930