Blanca de Castilla “A” defiende su posición de líder ante Patrocinio San José

Blanca de Castilla “A” defiende su posición de líder ante Patrocinio San José

Publicado por el Mar 9, 2017

Compartir

Sandra Serrano

Inmersos aún en un segundo largo trimestre que se inició en enero, llega el turno de la decimocuarta jornada de la liga, la cual dará paso a una de descanso que seguro que agradecerán jugadores, entrenadores, coordinadores, padres y árbitros. Hecho que probablemente tratarán de aprovechar para celebrar el día del padre.

Por ello, antes de relajarse en el puente del tercer fin de semana de marzo, los participantes de los Juegos Deportivos de ECM tendrán una nueva oportunidad de demostrar sus habilidades sobre el terreno de juego durante esta la jornada que está a punto de celebrarse.
La cobertura informativa de este sábado comenzará a las 9 h. en la distrito de Chamberí en la calle Guzmán el Bueno, 60, ubicación del colegio Decroly. Una vez allí, veremos cómo el equipo alevín mixto de voleibol intentará doblegar a su adversario, Ntra. Sra. Pilar. El choque encuadrado en la fase de consolación del grupo dos entre el quinto y el colista se produce justo después de que ambos equipos perdieran en la jornada anterior. De cara a su próxima oportunidad de sumar, Decroly hará un llamamiento a su afición para rodearse de energía positiva y pondrá toda la carne en el asador; mientras que, El Pilar acudirá con la esperanza de abandonar la zona baja de la tabla ya que a falta de seis jornadas para el final de la temporada todavía tiene tiempo de optar a alguno de los tres primeros puestos.

Posteriormente, a las 12:00 horas se oferta un duelo vibrante entre Blanca de Castilla “A” y Patrocinio San José, perteneciente al grupo 2 de consolación de fútbol sala alevín mixto. En la calle Fernández de la Hoz, 13,  el equipo local buscará dar un paso muy importante con vistas a afianzar la primera plaza. Blanca de Castilla, líder del grupo, superó con éxito el pasado sábado su tercera prueba, por lo que si vuelve a ganar saldrá muy reforzado moralmente. Patrocinio, que no consiguió pasar del empate alcanzado con Ntra. Sra. Ángeles “A” en la jornada anterior, luchará por un triunfo capaz de auparle hasta el segundo puesto.


Más información sobre los tres deportes de la competición de Escuelas Católicas de Madrid, baloncesto, fútbol sala y voleibol, horarios del campeonato y otros detalles en la página www.ecmadrid.org; noticias de última hora y novedades en la cuenta twitter @DeportesECM.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031