Básquet: San Patricio Soto e Irlandesas, fuertes contrincantes

Básquet: San Patricio Soto e Irlandesas, fuertes contrincantes

Publicado por el Dec 15, 2015

Compartir

Sandra Serrano

La finalización de otras dos jornadas más en los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM), antes de las vacaciones de Navidad, dará paso al descubrimiento de los líderes de invierno los cuales entrarán en el 2016 con la vista puesta en el oro.

En categoría femenina, los equipos infantiles de San Patricio Soto y BVM Irlandesas continúan en racha al conseguir respectivamente una nueva victoria con tenacidad. Por el centro, los dos equipos de Calasancio avanzan a la par pasando con éxito la cita de la cuarta jornada, y las chicas de Virgen de Atocha obtienen su primera alegría de la liga ante el equipo de Nuestra Señora.

Mater Immaculata “A” encabeza el grupo único de categoría cadete tras doblegar a Salesianos Carabanchel; BVM Irlandesas ocupa la segunda posición con un partido menos es su haber. Entretanto, el triunfo de Maravillas sobre Mater Immaculata “B” por un punto de diferencia catapultó a las chicas de El Viso hasta la tercera posición por delante de San Patricio Soto.

La marea amarilla de Maravillas en juvenil también está de enhorabuena porque la obtención del último marcador a su favor frente a Claret (48 – 40) acorta las distancias con respecto al rojo dominante de Calasancio en la cabeza del grupo.

Categoría masculina

Predominio de triunfos visitantes en la categoría infantil masculina, San Patricio Soto, Padre Piquer, Amor de Dios, El Prado, Claret “B”, Safa Jorge Juan y Ntra. Sra. Ángeles. La excepción fue Mater Immaculata, ellos sí lograron ganar en su propio campo a Saint Louis des Français.

En cadetes las clasificaciones están pendientes de dos partidos que aún no se han jugado pero como anticipo podemos destacar la gran actuación sobre el campo de los líderes actuales para esta semana y quizá para el fin de año: BVM Irlandesas (grupo uno), Ntra. Sra. Ángeles (grupo dos) y Mater Immaculata (grupo tres).

En cuanto a los mayores, los juveniles, los dos partidos terminados dieron como triunfadores a El Prado sobre Santa María del Yermo y JH Newman D. O. ante Padre Piquer. Aún así, los puestos de la cumbre no se movieron falta descubrir el resultado final del esperado choque entre Instituto Veritas y Claret que estando pendiente mantiene la incertidumbre en la tabla.

Más destalles sobre las clasificaciones de baloncesto en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031